Uncharted: Ambushed, un corto live action hecho por fans

uncharted-ambushed-live-action

Si no hay ningún cambio de planes el 10 de junio de 2016 se estrenará la película basada en Uncharted, dirigida por Seth Gordon (The King of Kong: A Fistful of Quarters, Cómo acabar con tu jefe), pero hasta que no llegue ese día podemos hacernos una idea de lo que podría ser una película basada en esta saga de videojuegos creada por Naughty Dog gracias a Uncharted: Ambushed, un live action hecho por fans donde se recrea el inicio de Uncharted: El Tesoro de Drake.

Este cortometraje de casi ocho minutos ha sido realizado por un grupo de fans noruegos y daneses (Drake es interpretado por un danés y Elena por una noruega) por lo que está subtitulado en inglés para que pueda verlo más gente, pero si has jugado a Uncharted aunque no domines ni el noruego ni el inglés deberías poder mirarlo sin problemas al ser una interpretación de la primera escena del juego.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. Edward C.G dice:

    Te lo robo y gracias por la info

  2. Jerometa dice:

    Por fin he podido mirar el corto. Jojojojo, está SÚPER CHULO. No suelo mirar estas cosas porque siempre me parecen cutrecillas y al final no me vale la pena, pero hay sagas por las que hago excepción, y sin duda ha sido una buena elección :DDD

    Les ha quedado increíble. La interpretación y toda la escenografía está bordadísima, pero es que además Elena mola mil y Nate… vale, en el póster no me gustaba NADA, pero el chico cumple en movimiento xD. Ya podrían haberle hecho una foto más acertada, jo.

    Muy guay, en serio, me ha encantado. Me han entrado ganas mil de rejugarme la trilogía de PS3 y bufff… de jugar el U4, of course :P

    • Roy dice:

      Si sirve de algo, a mi tampoco suelen gustarme estos cortos live action pero cuando pongo alguno por Otakufreaks es porque lo he visto y me ha gustado por un motivo u otro, y en este caso se nota que se lo han currado mucho y con respeto a la obra original, independientemente de los medios o recursos que dispongan.

Deja un comentario