Valkyria Chronicles de PlayStation 3 traducido al español

Valkyria Chronicles de PlayStation 3 ha sido traducido al español por Selvaria Team.

Desarrollado por Global Entertainment R&D Dept. 2 (Sakura Wars V: So Long, My Love), un equipo interno de Sega que estuvo en activo entre 2005 y 2008 y que entre su personal estaban los desarrolladores de Overworks (Sakura Taisen 3, Sakura Taisen 4, Skies of Arcadia, Shinobi (2002)), Valkyria Chronicles es un juego de estrategia y rol táctico que Sega publicó en 2008 en exclusiva para PlayStation 3, aunque posteriormente también fue publicado para PC (2014), PlayStation 4 (2016) y Nintendo Switch (2018).

El parche para poder jugar Valkyria Chronicles en español se puede descargar desde Selvaria Team y tiene que ser aplicado una copia europea del juego actualizada a la versión 1.2 siguiendo las indicaciones del archivo «Instrucciones.txt».

La versión de Valkyria Chronicles para PC ya tenía parche de traducción al español, pero Selvaria Team, que también había traducido al español Valkyria Chronicles II de PSP y Senjou no Valkyria 3 (Valkyria Chronicles 3) de PSP, ha hecho una nueva traducción desde cero y basándose en los textos de la versión japonesa por las diferencias que hay entre la versión original y la traducción oficial al inglés.

Tráiler de Valkyria Chronicles para PlayStation 4:

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

Deja un comentario