Virtue’s Last Reward llegará a España el 8 de Marzo

virtues-last-reward-3ds-vita-españa

Como seguíamos sin tener noticias sobre la fecha de lanzamiento de Virtue’s Last Reward en España, me he puesto en contacto con Bad Land Games y me han podido confirmar que saldrá a la venta el 8 de Marzo por 34,99€, tanto para Nintendo 3DS como para PS Vita.

Por si alguien no lo conoce, Virtue’s Last Reward es una novela visual de Chunsoft (que en Japón salió bajo el bonito nombre de Extreme Escape Adventure: Good People Die), secuela del gran 999: Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors de Nintendo DS, título que no llegó a Europa.

Es una fantástica noticia que un juego de estas características llegue a España, su condición de novela visual y estar con textos en inglés y voces japonesas condiciona muchísimo su potencial de ventas en territorio español, por lo que no queda otra que felicitar a Bad Land Games por atreverse a traer un juego de nicho del que las distribuidoras grandes no quieren saber nada, pero de verdad, si queréis alimentar a vuestra 3DS o PS Vita con un juego único y diferente (y el idioma no supone ningún problema), no dudéis en darle una oportunidad a Virtue’s Last Reward.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

8 Respuestas

  1. Juan dice:

    Como ya dije en otra ocasión aún no he jugado al 999, pero lo más probable es que compre este juego.

  2. eter dice:

    Un colega mio se pillo el 999 de importación y he ido postponiendo jugarlo… tendre que poner fin a ello

  3. Jero-chan dice:

    ¡¡Bieeeen!!

    Todavía estoy indecisa de cuál versión pillarme… Jopelines, es que lo suyo es tener la secuela en la sucesora de DS, pero es que en Vita con ese pantallote amoroso seguro que luce de lujo (*_*) Y los trofeos son otro, plus, claro xD. Creo que al final me compraré las dos y me jugaré la de Vita =3

  4. KeiDash dice:

    Me ha llamado la atención los diseños de los personajes, me recuerda un poco a los dibujos de Araki (JoJo Bizzare) en ciertos aspectos.

    Tiene pintilla le juego ¿Este juego funciona en una DS que no sea 3D y esas cosas? Perdonad mi ignorancia pero es que no estoy muy altanto de las consolas y versiones de DS :P

Deja un comentario