Vota al mayor SuperFan de Final Fantasy

Square Enix está buscando el mayor fan de la saga Final Fantasy, y para ello, ha seleccionado a 25 personas de todo el mundo que nos demuestran su amor por la saga a través de un vídeo. El ganador depende de nuestros votos, así que si quieres ayudar en la selección pásate por la web del concurso y vota al vídeo que más te guste.

Destacar que entre los 25 seleccionados hay 4 españoles, que son los siguientes:

tifita: Una habitual de esta casa que lleva 4 años demostrando su amor a Final Fantasy y su talento musical en Final’s World.

Cloudfair90: Poseedor de una fantástica colección de Final Fantasy.

BalambSeeD: Toneladas de merchandising y gatos con nombres de personajes de Final Fantasy.

Viento84: Gran colección de juegos de Final Fantasy, aunque me comentan que varios coleccionistas de videojuegos han sufrido un ataque al corazón tras ver este vídeo.

Como se suele decir, mucha suerte a todos y que gane el mejor, aunque por afinidad no puedo esconder que me haría especial ilusión ver ganar a “nuestra” tifita (aunque si alguno de los otros participantes se pasa por aquí, que no dude en dejar un comentario).

Se puede votar hasta el 7 de diciembre y el 10 de diciembre conoceremos quien es el super fan de Final Fantasy. Además del título, el ganador saldrá en los créditos de Lightning Returns: Final Fantasy XIII, ganará 2 entradas para el concierto Final Fantasy Distant Worlds de París y un paquete lleno de productos de Final Fantasy.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

12 Respuestas

  1. FastETC dice:

    Cuanta carne de colleja xD.

  2. Decatonkeil dice:

    ¿Qué hace al mayor Superfan de FF? ¿Haber dejado de jugar/comprar esta saga desde que se volvió una mierda o comprar-y-sufrir cada entrega religiosamente? Macho, que es que son lo que se llama un juego-guía: no puedes conseguir lo mejor sin ese tandem “tan disfrutable” y hacen logros/trofeos por las tareas más anodinas. Por poco no te hacen pisar “siete trillones de veces, ni una más ni una menos” la misma baldosa para desbloquear un objeto inutil que te permite decir que “tienes la partida perfecta/100%”.

    • Roy Ramker dice:

      Supongo que el mayor fan de FF es alguien para quien los FF van más allá de los videojuegos, alguien quien ha convertido los FF en parte de su vida o forma de ser, incluso viéndose reflejado en sus aficiones o vocación, como tifita con la música o el alemán con ser ilustrador/diseñador.

      Y sobre lo que estás pensando, estoy contigo, el mayor fan también debería ser el primero en saber reconocer cuando algo falla o está mal, que una cosa es ser fan, y la otra tragar con todo.

  3. NeoJ dice:

    Yo voy a hacer un video demostrando que solo tengo el final fantasy VII y el VIII. VEREIS SI GANO

  4. luis dice:

    el mejor sin duda fue el ff4 y el ff6 historias argumental mente adelantadas para su epoca , desarrollo de personajes inovacion , no se necesito unos super graficos para hacer magnificos juegos .
    extraño esos tiempos

  5. Zinian dice:

    Espero que algún día lo hagan con Vanillaware … XDD. Saludos noiet, no estoy desaparecida, simplemente estoy tomandome las cosas con demasiada tranquilidad … XD.

  6. BloodyKefka dice:

    Voy a enviárselo a cierta persona por twitter para quedar bien XD.

  7. BloodyKefka dice:

    A Tifita le han quitado 1000 votos… no veas.

  8. BloodyKefka dice:

    ¿al final ganó el aleman o no?

    • Roy Ramker dice:

      Si, al final ganó Randis y tifita quedó segunda, pero el concurso quedó muy perjudicado por las trampas y los votos que se quitaron a última hora, para mi perdió toda su credibilidad.

      • BloodyKefka dice:

        Ahí yo creo que el problema fue que por alguna razón, se vulneró el sistema de verificar firmas. Aunque es cierto que los dos merecían ganar.

  1. 25/10/2013

    […] “Vota al mayor SuperFan de Final Fantasy“. 29-Noviembre-2012.De Roy Ramker, blog de referencia de videojuegos en […]

Deja un comentario