Vuelve el Rey, vuelve…¡Duke Nukem Forever!

Esta vez va en serio, 2K Games y Gearbox Software han confirmado el lanzamiento de Duke Nukem Forever en Xbox 360, PlayStation 3 y PC durante el próximo 2011. Los visitantes de la Penny Arcade Expo (PAX) pudieron probar en exclusiva una versión demo totalmente jugable: Han salido algunos vídeos de calidad bastante pobre, pero algo es algo:

http://www.youtube.com/watch?v=0bHP7AWcTEA

http://www.youtube.com/watch?v=30j7H_vbI-A

Que mítico. ¡Remake de la batalla final del Duke Nukem 3D!

Mucho ha pasado desde que se anunció este juego el 27 de abril de 1997. Como gran fan de Duke Nukem 3D tengo muchísimas ganas de que llegue este juego y poder disfrutarlo tras 13 años de espera, sobre todo teniendo en cuenta que los creadores de Boderlands están detrás, pero no sé, me queda un sentimiento como si fuera mejor que este juego no saliera nunca, seguir pensando en Duke Nukem Forever como un juego que nunca saldrá, una verdadera leyenda del mundo de los videojuegos. Pero todo esto da igual, el héroe americano más irreverente y gamberro llegará para patearnos el culo a todos: ¡Hail to the king, baby!

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

9 Respuestas

  1. Yamete! News dice:

    ¿13 años ya?
    Me estoy haciendo viejo >.>

    Recuerdo los cerdos, las bailarinas y entrar por las ventanas. Solo espero que lancen un producto que emocione a los que lo jugamos. Si no es así será otro shooter más.

  2. Ju*N dice:

    Yo me enteré tarde de la leyenda, pero siempre me ha llamado la atención Duke Nukem 3D. Le eché una partidita a un Duke Nukem de PSX y me gustó mucho. Con gusto se vendrá este a casa.

  3. Yue_Sayuri dice:

    Habrá que estar atento a cuando salga y traérselo a casa para pasarnos unas buenas horas de vicio en la PS3! ^^

  4. Elías dice:

    Cuando he conocido la noticia, no sabia si seguía soñando, como cada noche, en todos estos ultimos años de espera… PERO NO AL FIN VAMOS A TENER A DUKE DE NUEVO ENTRE NOSOSTROS!!! De la emoción estos días me he vuelto a instalar el Duke 3D xDD Y ahí que estoy dándole!!

    Espero que sepan encamicar el proyecto (aunque después de tantos cambios y ostias, se les perdonaría, ya que es un proyecto muy complicado) Pero bueno, al menos si este Duke no termina de cuajar, han podido hacerse con la licencia, y pueden ofrecernos algo mejor, partiendo ellos desde cero. Ya tan solo queda esperar… (ahora que también se vayan a la quiebra xDD)

  5. La verdad es que el título de Duke Nukem forever le hace justicia.
    Menuda espera más larga que nos ha tocado sufrir!!

  6. Siempre lo he dicho: ALWAYS BET ON DUKE

  7. ramon dice:

    Como diria Duke : LET´S ROCK

  8. Negimaru dice:

    Esperemos que el juego tras 13 años y un gran nombre merezca la pena y no se convierta en otro shooter generico

Deja un comentario