Wasteland 2: Director’s Cut gratis por tiempo limitado en GOG (Oferta finalizada)

Wasteland 2: Director’s Cut de inXile Entertainment se puede comprar gratis por tiempo limitado en GOG (Windows, Mac, Linux), hasta el 13 de diciembre.

Requisitos: Estar registrado en GOG.com y adquirirlo desde la página del juego pulsando primero en “Go to giveaway” y después en “Get it FREE” en el banner de la promoción.

Wasteland 2: Director’s Cut también incluye un código para poder comprar gratis Wasteland 1: The Original Classic. Para poder conseguirlo hay que entrar en la cuenta de GOG (https://www.gog.com/account) y tras pulsar en la imagen de Wasteland 2: Director’s Cut seleccionar More -> Serial Keys.

Desde esa página ya se puede ver el enlace / código que permite obtenerlo, aunque debido al éxito de esta promoción hay momentos en que GOG avisa de que actualmente están agotados y hay que esperar un tiempo para que lo pongan.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. En la pagina del juego ya cuando lo tengan en la biblioteca, en la pestaña de mas opciones que se encuentra en el juego puedes reclamar otra key para el Wasteland 1, saludos.

Dejar un comentario