White Knight Chronicles por fin llega a Occidente

Tras 1 año de espera, Sony ha confirmado que White Knight Chronicles llegará finalmente a occidente, será el 2 de febrero y por ahora solo en América. Llegará bajo el nombre de White Knight Chronicles: International Edition y para compensar el retraso (ya está anunciada incluso la segunda parte para Japón), el juego vendrá con las siguientes novedades: cincuenta nuevas misiones, inclusión de chat de voz, nuevos diálogos y la inclusión del Georama, una ciudad virtual que podremos crear a nuestro gusto y posteriormente podremos recorrer online junto a nuestros amigos.

WKC_Cover_11242009B

White Knight Chronicles es un RPG creado por la maravillosa Level 5 para la PlayStation 3 en exclusiva, un juego muy esperado que algunos ya pensaban que jamás cruzaría las fronteras niponas, pero por suerte no ha sido así y finalmente podremos disfrutar de sus más de 100 horas de juego (sí, 100 horas de juego) y un sistema de lucha en tiempo real adictivo como pocos, además, podremos afrontar la aventura en solitario o con otros jugadores online. Venga Sony, ahora danos la fecha para Europa y todos contentos.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

16 Respuestas

  1. Oberon dice:

    Me estas diciendo que va tardar UN AÑO!!! en llegar!!! ò_Ô pero si hace miles que salio en japon.

    Y a mi los extras no me compensan el retraso,podrian sacarlo ya y mas adelante poner los extras en Ps Network para bajar,vamos porque yo flipo.

    Pd:seguro que es el 2 de Octubre T_T,espero que eso este equivocado xDD

  2. NeoDrakko dice:

    Hasta donde yo se la fecha de salida es el 2 de Febrero, no octubre xD
    Y al parecer la versión USA vendrá con Español también, por si se ponen tontos para traerlo a Europa jeje.

    Saludos!

  3. Okubo dice:

    ¿Maravillosa Level 5? O_O

    Supongo que es cuestión de gustos, pero Level 5 será maravillosa cuando hace juegos como los de Profesor Layton, porque en el campo de los JRPG nunca ha sido especialmente buena. Recordad que fueron ellos los que hicieron Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito, que era una auténtico petardazo y no se salvaba ni por los diseños de Toriyama. Por lo menos a mí me pareció un petardazo de juego. Será por eso por lo que este White Knight no me llama nada la atención XD

    • Roy Ramker dice:

      Hombre, como siempre irá a gustos, pero es que a mi la saga Dark Cloud y el Rogue Galaxy me parecen juegos muy buenos, por no hablar de esa joya desconocida que es Jeanne d’Arc.

      Y de los nuevos juegos, pues Ushiro pinta genial, aunque eso sí, si hay un juego que espero con ganas de ellos es Ni no Kuni: The Another World, el que están preparando con el Studio Ghibli.

      Gracias por tu opinión :grin:

      • Okubo dice:

        Oye, pues sí, Ni no Kuni pinta realmente bien, es cierto. Pero no sé, hay algo en White Knight Chronicles que no me acaba de gustar. Ya digo, quizá sea porque Dragon Quest VIII y Rogue Galaxy no me convencieron. Aún así, dada la escasez de JRPG en PS3, supongo que es compra obligada para todo usuario de esta plataforma.

        P.D. Jeanne d´Arc no lo conozco. Lo buscaré y le echaré un ojo a ver que tal ;)

      • Roy Ramker dice:

        Pues ya me dirás que te parece Jeanne d´Arc, así te vuelvo el favor po el cómic de Magneto ;)

  4. Boo dice:

    Woooo, se ve la raja, que bueno que haya llegado :grin:

  5. GredXII dice:

    No sabía de la existencia de este juego, pero el hecho de que sea exclusivo de Sony me impedirá jugarlo (de momento XD)

  6. Oberon dice:

    Joder a ver si estamos en lo que hay que estar xD,que cuando he visto 2 de Octubre me quedao loco(mas de lo que estoy xD)

    Pues Este juego es compra segura y para el que no sepa na de el(mira que es raro porque es una joya) que se mire un par de videos y se dara cuenta que este esta hecho con mucho mimo y es de los que yo llamo que tienen el full equip:Graficos,Musica,Argumento,Carisma y muchas horas y extras..Ya queda menos :roll:

  7. KARCHEDON dice:

    ¿Y que tiene se especial este típico J-RPG?, ¿Alguien me lo explica?

    • Roy Ramker dice:

      Cuando salga anímate a probarlo, quizá te sorprenda. A mi la idea o de poder transformarte en un caballero gigante tipo mecha para apalear a todo Dios me mola xD

  8. M2Hero dice:

    A mí me llama la atención, pero con reservas. Lo tiene bien para triunfar en el género en PS3, que por el momento no ha enseñado nada que sea un auténtico juegazo, pero es verdad que mis contactos con Level 5 en este campo no han sido todo lo buenos que debieran. A ver si ponen una demo o algo para poder hacerme una idea de cómo será el sistema de batalla.

    Un saludo.

  9. leonardo dice:

    una pregunta
    en el white knight chronicles 2 se podran usar o pasar los datos del white knight chronicles 1 del georama o del avatar?

Dejar un comentario