Wizardry Gaiden III: Scripture of the Dark de Game Boy traducido al inglés

wizardry-gaiden-iii-game-boy-ingles-english

Tras publicar las traducciones no-oficiales de Wizardry Gaiden I: Suffering of The Queen y la de Wizardry Gaiden II: Curse of the Ancient Emperor, llega el turno para la traducción inglesa de Wizardry Gaiden III: Scripture of the Dark para Game Boy.

Wizardry Gaiden III: Scripture of the Dark salió a al venta en 1993 y es la última entrega para Game Boy de la saga Wizardry Gaiden, una subsaga del dungeon crawler Wizardry que desarrollaron Sir-Tech y ASCII Corporation en exclusiva para el mercado japonés.

wizardry-gaiden-iii-gameboy

Con este juego ya tenemos traducida la trilogía de Game Boy y para la cuarta entrega toca cambiar de consola, pasaremos de las entregas de Game Boy al Wizardry Gaiden IV: Throb of the Demon’s Heart de Super Nintendo, juego que ya está siendo traducido por este mismo grupo de traducción ya que en su día tampoco llegó a occidente.

El parche para poder jugar Wizardry Gaiden III: Scripture of the Dark en inglés se puede descargar desde ROMhacking.net y tiene que ser aplicado a una ROM japonesa con cualquier programa compatible con archivos en formato .BPS, como Floating IPS o beat.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. rokuso3 dice:

    Justo venía a preguntar si sabías si se habían pasado ya a las entregas de sobremesa, especialmente en Playstation: veo que ya han llegado a la SNES. ¡Qué eficiencia! Gracias por la info, Roy ^^

  1. 04/07/2016

    […] para Game Boy y ya contaban con parche de traducción: Wizardry Gaiden I, Wizardry Gaiden II, Wizardry Gaiden III) con las consiguientes mejoras gráficas y sonoras, aunque la gran novedad de esta entrega es que […]

  2. 06/08/2017

    […] Wizardry Gaiden III: Scripture of the Dark de Game Boy traducido al inglés […]

Deja un comentario