Ya disponible el corto de animación Game Master: R-Type

game-master-rtype

Paul Johnson ya ha publicado en su cuenta de Youtube Game Master: R-Type, un corto de animación creado como homenaje al clásico de Irem.

En este cortometraje Paul Johnson ha querido recrear el primer nivel de este shoot’em-up de finales de los ochenta con unos resultados francamente impresionantes (aunque seguro que muchos agradecerían la posibilidad de poder ver un vídeo sin la charlatanería del protagonista), y como no podía ser de otra manera, el icónico enemigo de fase se lleva su buena parte de protagonismo y espectacularidad:

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. ramon dice:

    Lo he disfrutado como un niño

  2. Rokuso3 dice:

    Lo vi hace un par de días (Tras meses viendo gifs rulando por twitter) y simplemente espectacular. Mi parte favorita, quizás, la burla del diseño de la nave cuando el escudo tapa toda la visión :D, todo un homenaje. Quizá con diálogos menos “serie americana de críos” estaría mejor, pero lo que es toda la animación dentro del juego es simplemente bestial y una currada tremenda.

    • Roy dice:

      Yo también iba siguiendo los gifs porque eran espectaculares y el resultado final no me ha decepcionado para nada porque como bien dices la animación es brutal, pero de verdad que hubiera preferido una vídeo sin esos diálogos xD

  3. NeoJ dice:

    Increíble. INCREÍBLE.

Deja un comentario