Ya disponible Humble Indie Bundle 3

Ya está disponible el Humble Indie Bundle 3,  un pack de cinco videojuegos provenientes del mundo independiente que salen a la venta por el precio que tu quieras, tu eliges la cantidad y ese dinero luego es repartido entre los desarrolladores, la Electronic Frontier Foundation o la Child’s Play Charity bajo nuestra propia elección. En esta ocasión, los 5 juegos elegidos han sido Crayon Pshysics DeluxeCogsVVVVVVHammerfight y And Yet it Moves, juegos que no necesitan ningún tipo de presentación dentro del panorama indie.

Por supuesto, como siempre, los 5 juegos podrás descargarlos sin ningún tipo de protección DRM y en formato multiplataforma (Windows, Linux y Mac) las vecemos que queramos, incluso en caso de tener una cuenta en Steam podremos activarlos en nuestra cuenta sin ninguna carga adicional de dinero, vamos, todo un lujo y una ocasión de oro para hacerse con 5 grandes juegos mientras colaboramos con causas benéficas. ¿Qué más se puede pedir? Si te interesa, pásate por la web de Humble Bundle para hacer tu compra, no te arrepentirás.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Una iniciativa la mar de interesante :p

  2. Jero-chan dice:

    Me hacían más gracia los juegos de las otras veces (U^_^)

    • Roy Ramker dice:

      Hombre, si no me falla la memoria, antes hemos visto juegos como Braid, World of Goo y Machinarium, por lo que es muy difícil superar este listón, pero aún así VVVVV y And Yet it Moves son juegos muy recomendables por los que ya merece la pena hacerse con este pack.

Deja un comentario