Ya disponible Humble Indie Bundle 6

Ya tenemos disponible el Humble Indie Bundle 6, la recopilación de juegos indie que esta vez incluye a Torchlight, Rochard, Shatter, Space Pirates and Zombies y Vessel al precio que quieras pagar, y si superas la media de pago (que en el momento de escribir esto está en 5,71 dólares), te regalan Dustforce!

Como siempre, los juegos son compatibles con Windows, Mac y Linux, no tienen restricciones de DRM y se pueden registrar en Steam. Incluso nos regalan la banda sonora de cada juego en formato FLAC y MP3, menos la del Vessel.

Esta vez la verdad es que no he probado ninguno de los juegos seleccionados, por lo que poco puedo aportar, pero Shatter y Rochard parece que tienen muy buena pinta.

Todos estos juegos tienen una valor real de 86 dólares, pero gracias a esta promoción puedes comprarlos en la página web de Humble Indie Bundle al precio que tu quieras, y repartir el dinero entre los desarrolladores y organizaciones benéficas.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Jero-chan dice:

    Pues no sé… esta vez sólo me atrae el Torchlight, pero es que el anterior HB fue brutalísimo… los otros que medio me gustan los jugaría antes en consola que en PC (U^_^)

    • Roy Ramker dice:

      Yo no he jugado a ninguno y prácticamente los desconocía todos, pero está bien hacer estos bundles con juegos minoritarios para promocionarlos y darlos a conocer, pero la verdad, poco podían hacer para igualar o superar el último HIB, para que nos vamos a engañar.

Deja un comentario