Ya disponibles Maldita Castilla y la revisión de Hydorah

Locomalito ha querido adelantarse a la Navidades y ya ha liberado Maldita Castilla y una revisión de Hydorah, dos juegos de excelsa calidad con espíritu retro que puedes jugar de manera totalmente gratuita.

Maldita Castilla es un homenaje a clásicos arcades como Ghost’n’Goblins o Rygar basándose en influencias de pinturas y lugares de la España medieval y el libro de caballería El Amadís de Gaula.

Seis niveles y cuatro finales distintos nos esperan, así que os animo a descargar Maldita Castilla desde esta página, donde incluso podrás encontrar extras como un libro de instrucciones a la vieja usanza.

Hydorah es un shoot’em-up de la vieja escuela tipo R-Type o Gradius, del que solo puedo decir que si hubiera salido a la venta en los ochenta o noventa hoy en día sería considerado como uno de los clásicos del género. Así que si eres un amante del género o quieres darle una oportunidad, aprovecha y pásate por la página de Hydorah para descargarlo.

Y estas son las novedades del desarrollador español Locomalito, aunque en su página web puedes encontrar otros interesantes juegos como Viriax8bit killer, todos totalmente gratuitos.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Mugen dice:

    Joe qué guapo ese Maldita Castilla, habrá que echarle un vistazo y hacerle una reseñita :D

  2. Tuxlive dice:

    A mi me queda el último nivel para terminarlo y ya puedo afirmar que es uno de los mejores juegos que he probado en el 2012, gran trabajo de Locomalito y ¡gratis! si no lo juegas no se que te estará pasando por la cabeza.

    PD: no se que ha pasado con el comentario de arriba pero veo unos errores flipantes no se si los veré solo yo.

    • Roy Ramker dice:

      Si los juegos de Locomalito hubiran salido a finales de los 89/principios de los 90, no hay duda que hoy en día serían considerados clásicos :)

      PD: Ya he borrado el anterior comentario, lo has escrito justo cuando estaba actualizado WordPress, quizá por eso ha habido un problema.

Deja un comentario