Yakuza: Dead Souls llegará a Occidente en Marzo

SEGA ha confirmado que Yakuza: of the End llegará a Europa y América el próximo mes de Marzo en exclusiva para PlayStation 3, aunque finalmente lo hará bajo el nuevo nombre de Yakuza: Dead Souls. Quizá para recompensar el tiempo de espera (1 año), SEGA ha decidido que la versión occidental de Yakuza: of the End venga de serie con todos los contenidos descargables incluidos y un nuevo minijuego llamado Pachislot.

Yakuza: Dead Souls es un spin-off de la saga Yakuza en el que los zombies invaden el distrito de Kamurocho y los protagonistas de los anteriores juegos se reúnen para acabar con la amenaza. Realmente no tiene ninguna importancia dentro de la historia de la saga, pero la simple idea de enfrentar los Yakuza a una plaga zombi es atractiva de por si, ¿no?

Fuente: PlayStation Blog

 

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. fastone2k dice:

    Yo solo me he jugado el primer Yakuza y me encantó muchísimo, pero los siguientes llegaron en ingles y me dio tanto por saco que pase de ellos T_T.

    • Roy Ramker dice:

      Parece que las ventas fueron tan malas que dejaron de traducirlos al español, una lástima, porque a cada entrega que pasa los Yakuza van mejorando en calidad.

  2. Pues no es que le tenga chirria al juego, pero me tienen frito con las invasiones zombi; últimamente si quieren añadir algo distinto a un juego, ¡toma survival de zombis!, algo así como innovación = hordas de zombis, y cuantos más haya en pantalla mejor. Y luego dicen que en el mundo de los videojuegos hay ideas. Las hay, pero no por esa dirección.

    • Roy Ramker dice:

      La sobreexplotación de la temática zombi en esta generación es más que evidente, una muestra más de la falta de ideas y comercialidad de los videojuegos de hoy en día. Me gustaría coger todo el catálogo de PS3 y XBOX360 para quitar los juegos que tengan tiros y zombies, ¿cuántos juegos nos quedarían?

  3. Jero-chan dice:

    Los zombies me importan un pimiento, pero cualquier Yakuza se viene a casita el mismo día de lanzamiento :D

  4. Nunca he intimado con esta saga, pero una batalla entre yakuzas y zombis me parece una idea estupenda xDDD.

Deja un comentario