Ys vs. Sora no Kiseki: Alternative Saga (Ys vs. Trails in the Sky: Alternative Saga) de PSP traducido al inglés

Ys vs. Sora no Kiseki: Alternative Saga (Ys vs. Trails in the Sky: Alternative Saga) de PSP ha sido traducido al inglés por The Geofront.

Desarrollado y distribuido por Nihon Falcom en 2010 en exclusiva para Japón, este crossover de la franquicia Ys y la serie Trails (Kiseki en Japón) de la franquicia The Legend of Heroes es un juego de lucha con un sistema de combate evolucionado de Ys Seven (2009), contando con modo historia, modos arcade para combates directos y luchadores como Adol Christin, Dogi, Geis, Estelle Bright, Joshua Astray o Tita Russell, que se pueden personalizar y mejorar como en un RPG con armas, objetos o habilidades, y entre los personajes de apoyo también se pueden encontrar representaciones de otros juegos de Nihon Falcom como los primeros The Legend of Heroes, Brandish y Gurumin: A Monstrous Adventure.

El parche para poder jugar Ys vs. Sora no Kiseki: Alternative Saga en inglés se puede descargar desde The Geofront en dos versiones, «Pacher» y «Delta», y tiene que ser aplicado a una copia del juego original japonés en formato .ISO:

  • Patcher: Ejecutar el archivo «GeofrontDeltaPatcher.exe» para seleccionar la copia del juego y esperar a que descargue y aplique el parche de manera automática.
  • Delta: Descargar el parche directamente para aplicarlo a una copia del juego con cualquier programa compatible con archivos en formato .xdelta, como xdeltaUI o Delta Patcher.

Para los que jueguen con el emulador PPSSPP, es posible hacerlo con texturas en HD para mejorar su apartado gráfico (instrucciones en el apartado «HD Pack» de este artículo o en este vídeo).

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Anónimo dice:

    :0

Deja un comentario