Yu-Gi-Oh! Duel Monsters: Saikyou Card Battle! de Nintendo 3DS traducido al inglés

Yu-Gi-Oh! Duel Monsters: Saikyou Card Battle! de Nintendo 3DS ha sido traducido al inglés por Omarrrio, Clickclaxer01 y DrgnMasterKota.

Codesarrollado entre Tenky (Gensou Suikogaiden, Hanagumi Taisen Columns 2, Tokimeki Memorial Girl’s Side, Time Hollow) y Konami, Yu-Gi-Oh! Duel Monsters: Saikyou Card Battle! es un juego de cartas creado para celebrar el 20º aniversario de la franquicia Yu-Gi-Oh! que fue publicado en 2016 como un juego free-to-play para la Nintendo eShop y en exclusiva para Japón.

El parche para poder jugar Yu-Gi-Oh! Duel Monsters: Saikyou Card Battle! en inglés se puede descargar desde GBAtemp.net y tiene que ser aplicado a una copia del juego japonés en formato .CIA con cualquier programa compatible con archivos en formato .xdelta, como xdeltaUI o Delta Patcher.

Actualización: DrgnMasterKota ha publicado una nueva versión de esta traducción que retraduce los textos para mejorar su calidad.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. BloodyKefka dice:

    Y un juego free to play se puede traducir así como así?

    • Roy dice:

      Es que no es un free-to-play que requiera conexión a Internet, míralo más como un juego de descarga gratuita que luego tiene micropagos para conseguir más cartas, pero el juego base ya está completo y se puede jugar offline y sin pagar nada.

Deja un comentario