Zanma Chou Ougi: Valhollian de Sega Saturn traducido al inglés

Zanma Chou Ougi: Valhollian de Sega Saturn ha sido traducido al inglés por aishsha, paul_met y Pennywise.

Desarrollado por Datt Japan (Virtual Casino, Monster Slider) y distribuido por Kamata and Partners en 1998 en exclusiva para Japón, es un juego de estrategia y rol táctico con un estilo similar a Shining Force que destaca por su alto nivel de dificultad.

El parche para poder jugar Zanma Chou Ougi: Valhollian en inglés se puede descargar desde Wolf’s Den o desde ROMhacking.net y tiene que ser aplicado a una copia del juego japonés en formato .BIN ejecutando el archivo “START.BAT” dentro de una carpeta que tenga los archivos de la copia, asegurándonos que sea la imagen de Redump.

Actualización: aishsha ha publicado una nueva versión de esta traducción.

Además de traducir el juego, este parche añade compatibilidad con el cartucho de expansión de 4 MB de memoria RAM para doblar la velocidad de carga de las escenas de combates, y también han traducido el manual de instrucciones que se puede descargar para consultarlo desde el programa CDisplay.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

2 Respuestas

  1. Chope dice:

    Tiene una pinta excelente y recuerda mucho como dices a Shining Force. Esperemos que tenga algo de rol y no solo batallas como la saga nombrada.

Deja un comentario