Sobre Otakufreaks

¿Qué es Otakufreaks?

Otakufreaks es un blog dedicado a los videojuegos, pero en vez de ser otra página centrada en publicar numerosas noticias diarias y notas de prensa, porque de este tipo ya hay sitios con más personal y mejores recursos para hacerlo posible, mi intención es crear un sitio personal desde el que intentar aportar cosas distintas.

¿Qué tipo de contenidos puedo encontrar en Otakufreaks?

Noticias de videojuegos, centradas especialmente en la información y los contenidos que suelen pasar más desapercibidos.

Información sobre el mundo del ROM hacking y los parches de traducción realizados por fans, que nos permiten jugar en español o en inglés a juegos que originalmente no fueron traducidos de manera oficial a estos idiomas.

Juegos gratis, tanto juegos publicados de manera gratuita como ofertas de juegos comerciales que se pueden conseguir gratis por tiempo limitado.

Selección de juegos homebrew o juegos “caseros”, software no oficial creado por programadores aficionados y expertos para consolas o antiguos microordenadores.

Artículos y reportajes propios, para la gente que busca contenidos originales y sigue disfrutando con el placer de la lectura.

Curiosidades de videojuegos, porque detrás de esta industria hay muchas historias y anécdotas que merecen ser contadas.

Recomendaciones de artículos escritos por otros blogs por su calidad o contenido de interés.

¿Puedo hacer un intercambio de enlaces con Otakufreaks?

Por supuesto, un intercambio de enlaces puede servir para que dos blogs se apoyen mutuamente, así que si tienes una página web o blog y te interesa puedes leer más detalles en la página de enlaces.

sobre-otakufreaks