Sherlock Holmes: Hakushaku Reijou Yuukai Jiken de Nintendo Famicom traducido al inglés

Sherlock Holmes: Hakushaku Reijou Yuukai Jiken de Nintendo Famicom ha sido traducido al inglés por Psyklax, filler y Spinner 8.

Es un juego de acción desarrollado y distribuido por Towa Chiki en 1986 en el que Sherlock Holmes tiene que investigar e “interrogar” a base de patadas u objetos como un cuchillo y una pistola, pues básicamente tenemos que atacar a toda la gente que encontremos para poder reunir información y pistas que nos ayuden a resolver el secuestro de la hija del Conde.

El juego está dividido en dos tipos de fases, la exploración de ciudades y las zonas con vista lateral donde encontraremos a la mayor parte de los enemigos, pero en la ciudad también podemos atacar a todos los transeúntes para quedarnos con su dinero, que será necesario para poder pagar los billetes de tren que nos permiten ir viajando por distintas ciudades del Reino Unido.

Dentro de los juegos de Sherlock Holmes tiene un estilo bastante peculiar y en Japón está considerado como un kusoge (juego de mierda) por su frustrante dificultad, pero posteriormente Towa Chiki publicó otros dos juegos de Sherlock Holmes para la consola de Nintendo que ya eran aventuras gráficas y que tampoco salieron de Japón: Meitantei Holmes: Kiri no London Satsujin Jiken (1988) y Meitantei Holmes: M-Kara no Chousenjou (1989).

El parche para poder jugar Sherlock Holmes: Hakushaku Reijou Yuukai Jiken en inglés se puede descargar desde ROMhacking.net y debe ser aplicado a una ROM japonesa con cualquier programa compatible con archivos en formato .xdelta, como el xdeltaUI o el Delta Patcher.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

1 respuesta

  1. 09/03/2018

    […] Sherlock Holmes: Hakushaku Reijou Yuukai Jiken de Nintendo Famicom traducido al inglés es una entrada original de Otakufreaks. Puedes seguirnos también por Twitter y Facebook. […]

Deja un comentario