[Box Art] Drakengard 3

Portada japonesa y americana de Drakengard 3 (Drag-On Dragoon 3 en Japón) para PlayStation 3.

Título: Drag-On Dragoon 3
Región: Japón
Plataforma: PlayStation 3
Fecha de lanzamiento: 2013

Título: Drag-On Dragoon 3 (10-Shuunen Kinen Box)
Región: Japón
Plataforma: PlayStation 3
Fecha de lanzamiento: 2013

Título: Drakengard 3
Región: América
Plataforma: PlayStation 3
Fecha de lanzamiento: 2014

Título: Drakengard 3 (Collector’s Edition)
Región: América
Plataforma: PlayStation 3
Fecha de lanzamiento: 2014

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. Suso dice:

    La versión Americana me encanta. Como nunca tuve PS3, y pese a las ganas que le tuve desde que se anunció, nunca pude terminarlo :'( Ojalá sacasen un remake para PS4 o algo(cosa improbable, pero soñar es gratis xD) Algún día sé que saldaré mi deuda, como fan de Drakengard no puede quedar pendiente.

    • Roy dice:

      A Drakengard 3 lo criticaron negativamente por muchas cosas, y muchas de ellas eran y son ciertas, pero a mí me encantó porque yo quería jugar a un Drakengard y me daba igual si el juego era bueno o malo, simplemente quería jugar a un Drakengard y eso es lo que encontré en buena medida (¡Three!), incluyendo el enemigo final que estaba esperando y deseando, porque si querías un Drakengard no podía ser otra cosa que esa (no entro en detalles por si no sabes nada del combate final).

      Lo curioso es que jugándolo una de las cosas que menos me gustaron es precisamente lo que la mayoría de gente le suele gustar, la música, porque esa banda sonora me parece demasiada buena para ser un Drakengard. Me explico, la música es muy buena y me gusta escucharla, pero salvo contados momentos (¡Three!) esa música la noté que es más para un NieR que para lo que debería ser un verdadero Drakengard como el primero, con una banda sonora que aporte sufrimiento y locura.

      • Suso dice:

        Ya te digo que lamentablemente pude jugar muy muy poquito. Apenas pasé de los primeros compases del juego, por lo que recuerdo entre poco y nada.

        Y es una pena, porque no sé si recordarás que soy un fan incondicional del primer Drakengard, por lo que se trata de una cuenta pendiente muy grande XD

        No recuerdo tampoco la banda sonora, pero si le pega más a NieR, entonces no acertaron, la del primero aporta, como efectivamente apuntas, sufrimiento y locura, es una banda sonora perturbadora muy acorde al mensaje que transmite el juego.

        Espero algún día tener la oportunidad de jugarlo y poder dar mi opinión al respecto.

  2. Iván dice:

    Amo esta saga, aun recuerdo cuando jugue al drakengard 1 en la ps2, sigo pensando que caim es el mejor personaje en toda la saga y spin off (y como personaje de videojuego). Aun siendo mudo.

  1. 14/05/2021

    […] [Box Art] Drakengard 3 […]

Deja un comentario