Brigandine Grand Edition de PlayStation traducido al inglés

brigandine-grand-edition-english-ingles

Brigandine Grand Edition de PlayStation ha sido traducido al inglés.

Brigandine Grand Edition salió a la venta en Japón en el año 2000 y es un remake de Brigandine: The Legend of Forsena, un juego de estrategia y rol táctico para PS One desarrollado por Hearty Robin y que Atlus se encargó de traducir al inglés y distribuirlo en América en 1998.

En esta versión Hearty Robin incluyó mejoras como una historia ampliada, escenas cinemáticas tipo anime, un modo multijugador para hasta 6 jugadores y aumentó la variedad de clases, monstruos y objetos existentes en la versión original, añadiendo la posibilidad que los monstruos también puedan equipar objetos.

Brigandine Grand Edition ya había tenido diversos proyectos de traducción por parte de fans pero ninguno llegó a completarse, además de tener que traducir todos los nuevos textos y diálogos tras tantos cambios frente a la versión original no se podía simplemente introducir la traducción oficial de Brigandine: The Legend of Forsena, pero afortunadamente este último proyecto realizado por HwitVlf si ha podido ser completado tras dedicarle más de un año y medio de trabajo.

El parche para poder jugar a Brigandine Grand Edition en inglés está disponible para descargar en Sword of Moonlight y debe ser aplicado a una ISO de la versión japonesa con el programa PPF-O-Matic.

Vídeo de la versión japonesa:

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

2 Respuestas

  1. rokuso3 dice:

    Me choca mucho que esto lo hayan hecho desde el foro de SoM, siendo básicamente una guía para usar el programa de mods de King’s Field y juegos de From Software en general XDDD.

    No creo que lo juegue, pero bueno es saberlo. ¡¡¡Gracias, Roy!!!

    • Roy dice:

      Es el mismo traductor del King’s Field (el primero exclusivo de Japón) y el autor de algunas de las herramientas que puedes descargar en SoM, imagino que lo ha puesto ahí aunque no tenga nada que ver con King’s Field o From Software porque es el administrador de esos foros, así queda en su casa.

Deja un comentario