Comic Con 09: Películas de Castlevania, Dead Space y Resident Evil: Afterlife

A través de la Comic Con nos llegan anuncios de nuevas películas que serán basadas en videojuegos, esta vez le toca el turno a Castlevania, Dead Space y la 4º entrega de Resident Evil.

Castlevania: Finalmente será James Wan, el director de Saw, quien se encargará de llevar a la gran pantalla los geniales Castlevania de Konami, se había especulado mucho tiempo sobre la película, pero no había salido nada oficial hasta ahora salvo la participación de Paul W. S. Anderson como productor. Sería interesante que adaptaran el Castlevania: Lamment of Innocent de PlayStation 2 porque se cuenta el origen de la saga, pero me imagino que harán algo totalmente nuevo y un poco alejado de la temática de los juegos, porque ver a un Belmont dando latigazos contra esqueletos y murciélagos durante hora y media no es lo mismo que jugarlo. Así que en parte me alegra la elección de James Wan como director de la película, se volverá Drácula un loco perturbado que llenará el castillo de trampas al estilo de las películas de Saw?

castlevania-the-movie

Dead Space: En Variety adelantan que Electronic Arts trabaja en la película de Dead Space junto a Temple Hill, Marty Bowen y Wyck Godfrey (los mismos que también están creando la película de Gears of War). Para dirigir la película se ha pensado en D.J. Carruso. Dead Space está claramente inspirado en las películas de Alien y Horizonte Final, así que podemos imaginarnos por donde irá el estilo de la adaptación. Del director de la película , sabemos que ha trabajado en Control Total (Eagle Eye), La Conspiración del Pánico y Disturbia, que no sé que tal están porque no he visto ninguna. ¿Alguien las ha visto?¿Podemos empezar a temblar?

dead-space-movie

Resident Evil: Aflterlife: Paul W.S. Anderson vuelve a la carga con la 4º película del survival horror de Capcom. Se rumorea que llegará a finales de año y será rodada en Toronto y Tokyo. ¿Es necesaria una cuarta entrega? La primera película, aunque no respetara mucho la historia original del videojuego me resultó entretenida y me gustó, pero la segunda y tercera parte ya me parecieron de menos calidad y que se alejaban todavía más del concepto inicial. La modelo-actriz Milla Jovovich volverá a ser la protagonista en su papel de Alice, una mujer que poco a poco se convierte en una karateka-matazombies-de-un-solo-golpe con poderes psíquicos, cargándose así la esencia  de los videojuegos por el camino. Ni me imagino lo poderosa que será en esta entrega, pues en la última ya casi era una especie de Son Gokuh, aparte, espero no ver más zombies haciendo fotos…

resident-evil-alice-milla-jovovich

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

11 Respuestas

  1. hatedpig dice:

    M I E D O

  2. Louie83 dice:

    La de Castlevania……… no se yo, como termine siendo Sawlvania XDD, que peligro.

    Biennnnnn otra peli de Resident Evil….. pero aunque sean malas, siempre nos quedara Milla Jovovich XDDD, es que me encanta desde el quinto elemento XDD.

    Un saludo

  3. A mí las pelis de Resident Evil sí me gustaron; la primera por la ambientación un tanto claustrofóbica y la segunda, aunque algo inferior, se ganó mi simpatía por su similitud a algunos de mis sueños (si te pasas por la quimera, lee NEW BORN; lo entenderás mejor ;))

    Sin embargo la tercera se me hizo soporífera, y tras ver su final, me temía que una cuarta entrega vería la luz…

    Miedo me dan…

    P.D.: Por cierto Louie83, yo también descubrí a Milla con «El Quinto Elemento» (siendo esta una de mis pelis favoritas… ^^)

  4. marc dice:

    Felicidades por el blog! Te he descubierto con el premio 20minutos! Te seguiré! Acabo de votar! Abrazos!

  5. Scope131 dice:

    Miedo creo que define esta sensacion que tengo al pensar en estos films… ^^U

    Castlevania podria estar bien (la historia da para mucho, por lo que no deberia ser dificil hacer una adaptacion decente), Dead Space tiene posibilidades de quedar aceptable (el juego es interesante, y una pelicula tipo Alien no estaria mal), pero la de RE no merece el voto de confianza… :D

  6. otalupsx dice:

    ya quiero ver que tal queda RE4

  7. Aeris dice:

    Tengo unas ganas tremendas de ver Castlevania en pelicula, pero por dios! RE4?? cuando salí de ver la tercera me sentí tan estafada que esperaba que tuvieran la decencia de dejarlo ahi… hay madre.

  8. Adol3 dice:

    Habéis mirado bien a ver si sale el nombre de Uwe Boll por algún lado? No? Entonces todavía queda esperanza. XD

  9. Airrel dice:

    Son licencias muy jugosas, pero tal como está el tema del cine cualquier se espera peliculas buenas.

  10. Roy Ramker dice:

    hatedpig: Sí, unas películas «terroríficas» xD
    Louie83: Sawlvania, bonito nombre para la película. ¿Qué hubiero sido de Resident Evil sin Milla Jovovich?
    Nancy Callahan: Pues compartimos opiniones, El Quinto Elemento me gustó muchísimo ^^
    marc: Gracias marc, espeto verte a menudo por aquí, yo me voy a dar una vuelta por el tuyo a ver que tal ^^
    Scope131: Anque Castlevania salga una buena película, es una saga muy respetada y admirada, por lo que será difícil contentar a sus fans. En cuanto al Dead Space no deberían tenerlo muy difícil, ya que esta claramente basado en películas como Alien o Horizonte Final.
    otalupsx: Lástima que no sea en la España profunda del videojuego, lo que nos íbamos a reír xD
    Aeris: Parece que nadie quedó contento con Re3, no me extraña xD
    Adol3: Pues por ahora no, pero vaya, dicen que más vale conocido que malo por conocer, aunque en este caso no sé yo ^^U
    Airrel: Sí, grandes juegos que seguramente verán mermado su potencial en el cine, una lástima :(

  11. nombre requerido dice:

    realmente las peliculas resident evil son la mas grande basura nunca antes creada, ese mal nacido de paul weas anderson solo nacio para perjudicar el mundo, mato resident evil cinematograficamente y mas encima se casa con la adorable milla natasha, bastardo, que alguien lo mate porque la cuarta bosta sera igual que las otras, digo quien se cree que es para tomar resident evil y arruinarlo, segun el es una renovacion de la saga, pero antes de renovar se deberia aclarar la historia que es un misterio y es lo que la hace interesante , resident evil es de las mejores sagas y ha sobrevivido a mucho incluyendo de que la vendieron a wii y la transformaron en un shooter en primera persona RE umbrella cronicles si se quieren despejar algunas dudas vean este link http://www.taringa.net/posts/videos/1105140/Por-que-las-peliculas-de-RE-apestan__.html

    BENDITO SEA RESIDENT EVIL DEGENERATION

    ( en la extincion fijense en la pelea con los perros , cuando el perro es ensartado en un fierro

    fijense y veran el efecto es peor que el de una peli de tercera de bajo persupuesto que no les metan esa basura fingiendo que es buena)
    la pelicula con nombre de videojuego no tiene relacion con el video juego o la serie resulta en desastre , dragon ball evolution , max paine , alone in the dark , doom etc etc etc resident evil descansa en paz hasta que vuelva otra omo resident evil degeneration y paul andersena no se le ocurrenada mejor que destruir el mundo y todos sus habitantes

Deja un comentario