Destination PlayStation 2009: Nuevos juegos para PSP

En una conferencia de Sony llamada Destination PlayStation, la compañía japonesa ha aprovechado para anunciar una avalancha de juegos para su consola portátil a lo largo de este año. Los juegos anunciados para la PSP son los siguientes:

LittleBigPlanet: Como era de esperar, llegará una adaptación del juego de Media Molecule protagonizado por los simpáticos SackBoy.

MotorStorm: Arctic Edge: La nueva entrega de la saga de juegos de carreras llegará por primera vez a PSP. Como novedad principal, el juego se desarrollará en Alaska, así que el frío y el hielo serán los protagonistas de este juego que también saldrá para la veterana Playstation 2.

Assassin’s Creed: El juego será una entrega totalmente nueva. Nos contará los sucesos ocurridos entre la primera y la segunda parte de la saga. También se ha anunciado que junto al juego saldrá a la venta un pack con una PSP negra y material del juego exclusivo.

Rock Band: Unplugged: Harmonix realizará una versión exclusiva de su juego musical. Como no se podrá jugar con instrumentos musicales, para jugar deberemos pulsar botones (Izquierda, Arriba, Triángulo y Círculo) para acertar las notas, los botones L y R servirán para cambiar entre guitarra, bajo, batería y micrófono. Por ahora hay confirmada la presencia de AFI, Blink 182, Boston, Kansas, Lit y The Police. Se ha confirmado que el juego soportará descarga de contenidos, así que podremos bajarnos nuevas canciones para ampliar el repertorio del juego.

Hannah Montana: De la mano de Disney Interactive llegará un juego musical de Hannah Montana. Para el lanzamiento de este juego, Sony asegura que habrá una edición exclusiva con una PSP lila, un UMD video con episodios de la serie de televisión de Hannah Montana, una tarjeta de memoria de 2GB y pegatinas para ser el/la más fashion.

psplilac

Petz: Ubisoft ha confirmado la presencia de la aclamada serie Petz, así que ya sabéis, dentro de poco en vuestra portátil también podréis disfrutar de gatos, perros, peces, caballos, ornitorrincos, pandas y demás fauna animal.

Fuente: VGChartz

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

12 Respuestas

  1. Big Boss dice:

    Habrá que ir desempolvando la Psp. Espero que el Little Big Planet se parezca mucho al de Ps3, sobre todo en cuanto a creación de contenidos.

    El que más me llama la atención es el Rock Band. ¿Cómo harán para que no les salga un coñazo de juego pulsando todo el rato los botones de la portátil?

    • Roy Ramker dice:

      Big Boss: Si no me equivoco, el Amplitude ya se jugaba con un estilo parecido y no se hacía un coñazo.
      M2Hero: Pues sí, ahora los usuarios de PSP ya no tendrían envidia de los de DS xD

  2. M2Hero dice:

    Interesantes propuestas, especialmente Little Big Planet y Assassin’s Creed (a mí me gustó). Me fastidia un poco que todo sean franquicias y secuelas para ir sobre seguro, pero al menos se trata de juegos interesantes (la mayoría).

    Un saludo.

    P.D.: ¿Petz en PSP? xDDD

  3. Makinoha Nao dice:

    Estoy con Big Boss respeto a Little Big Planet. Por que si pasa como Spore me entrarán ganas de llorar!

    Tengo fe en que el Rock Band sea un buen juego. Hay videojuegos de ritmo muy buenos en el mercado para portatiles ( Patapon, Rithm Tengoku), pero de música… El Amplitude tiene buena pinta! visto por fuera.Habrá que probarlo!

  4. by_sempai dice:

    es`perare con ansias el de rockband

  5. Gabo_7 dice:

    una preguntaa no saben paraa cuandoo salee
    el juego de Rock Band para el psp valee graciass.
    cambio y fuera 10-4.

    • Roy Ramker dice:

      Gabo_7, si no cambian las cosas a última hora, Rock Band sale el 9 de junio en USA y el 19 del mismo mes en Europa, así que queda poquito para los vicios ;)

  6. alexispsp dice:

    pues para mi el juegom motor storm artic edge es espectacular
    junto con soul calibur,marvel ulltimate 2 =)
    y undead knights
    lo peor fue ese
    de granturismo =(

  7. SIMM dice:

    SONY
    cuando va a poner nuevos demos???
    yo quiero el demo de, BEATS, BEATARATOR,
    GRAN TURISMO, STREET FIGTER, THE KING FIGHTER,
    es mas mejor ponga o aga todo demos de los juegos que tiene en el PSNETWORK como su consumidor asi se lo exijo, y si se esta preguntando quien me esta apoyando para escribir esto, ¡NADIE! por que esta lleno de cobardes que no levantan la palabra pàra exijir o tienen miedo de meterse en problemas; por eso yo le EXIJO lo que le estoy pidiendo, ya que no puede barle los precios de sus consolas y videjuegos, por lo menos aga los DEMOS de todos los juegos sea nuevos o viejos, por el momento es todo (…..)

  8. SIMM dice:

    es cierto por que no pone los demos de todos los juegos nuevos en PLAY STATIONnetwork

  9. dfjghfcighf dice:

    la verdad esque sois un poco frikis discutiendo haber cual es el mejor juego kuando hay cosas mucho mas importantes d ke hablar

  1. 01/10/2017

    […] Go: Primero han anunciado una PSP edición especial de Hanna Montanah (que podéis ver aquí), pero luego han soltado la bomba, PSP Go ha sido presentada con todos los honores del mundo: Más […]

Deja un comentario