Dimensión Topo, celebrando el 25º Aniversario de Topo Soft

Rafael Gómez, creador, diseñador, programador y director de la última época de Topo Soft, ha puesto online una página web llamada Dimensión Topo con la que pretende celebrar los 25 años de la mítica compañía española.

Dimensión Topo aún está en construcción, por lo que no está completa, pero ya se puede jugar vía emulador a distintos juegos como Gremlins 2, Viaje al Centro de la Tierra, Mad Mix Game 1 y 2, Spirits, Survivor, Zone 0, Perico Delgado, Emilio Butragueño o Rock’n Roller, aunque próximamente más títulos se irán sumando a la iniciativa. Todo ello de manera completamente legal y gratuita, con la idea de crear un punto de encuentro para todos los fans de Top Soft que quieran rememorar la época de los ochenta y principios de los noventa. Y para los que no la vivieron, es un gran oportunidad para descubrir Mad Mix GamesViaje al Centro de la Tierra o Zona0, ¿no?

Fuente: PocketInvaders

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. Que buena noticia!
    Voy corriendo a visitar la página!
    Gran iniciativa.

  2. Raul Factory dice:

    Qué recuerdos me trae el nombre de Topo Soft! Una lástima que toda aquella industría que se levantó en España entorno a los videojuegos en aquella época, no contase con el respaldo necesario para haberse mantenido como un negocio emergente y hoy en día dsifrutar de más juegos Made in Spain!!

    • Roy Ramker dice:

      Si, por desgracia la mayoría de las compañías españolas no sabieron/pudieron dar el salto a los sistemas de 16 bits o pasarse a las consolas, una lástima.

  3. baito100 dice:

    Que buenos momentos me dio Topo en su momento…que recuerdos! (y me sigue dando de vez en cuando, cuando echo mano de emulador!) ;)
    un saludo

Deja un comentario