[Fangame] Castlevania II: Simon’s Quest Rebitten

Ed Findlay ha publicado Castlevania II: Simon’s Quest Rebitten para PC (Windows), un remake de Castlevania II: Simon’s Quest (1987) para NES que se ha desarrollado con la intención de replicar el juego original de Konami, pero con cambios y actualizaciones en el apartado gráfico, sonoro y jugable para mejorar la experiencia de juego.

Castlevania II: Simon’s Quest Rebitten se puede comprar en formato físico o digital desde RetroGamer3 y está optimizado para jugar con un mando de control, aunque también tiene una versión preparada para jugar con un teclado.

Actualización: Castlevania II: Simon’s Quest Rebitten originalmente era un juego gratuito, pero ahora es de pago.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. Pp dice:

    No es una descarga gratis. Hay que pagar 30 dólares paypal. NO ES GRATIS.

    • Roy dice:

      El juego sí es gratis, lo que cuesta 30 dólares es una edición en formato físico que ahora también lo han puesto así, por si alguien tenerlo con su caja y DVD.

      Mira en la página que un poco más abajo de la edición en formato físico podrás descargarlo en formato digital (Windows 64 / Windows 32 / versión para jugar con teclado).

      • DJ Dizzy dice:

        La descarga digital “Buy Now Digital” cuesta 20 dólares paypal. Lo siento, quise escribir esto como respuesta.

      • Roy dice:

        @DJ Dizzy Gracias por avisar. Lo he mirado y Ed Findlay comenta que ha decidido hacer sus juegos de pago, así que actualizo la noticia para reflejar esto y quitarlo de la categoría de juegos gratuitos.

        De Castlevania II: Simon’s Quest Rebitten hay una demo por si quieres probarlo, pero no especifica ningún detalle sobre sus contenidos o duración. También tienes la opción de probar otro fangame, Castlevania II: Simon Quest Revamped: https://castlevania-ii-simon-quest-revamped.en.uptodown.com/windows/download

  2. Anónimo dice:

    Que rabia que ese man decidió hacer el juego de paga, esto merece una demanda por parte de Konami para que lo deje gratis, o directamente se joda por hacerlo de paga

  3. Anónimo dice:

    alguien tiene la versión para jugar con teclado??

  4. Anónimo dice:

    Tipico de un dios que se volvió ambicioso,bueno almenos vi que sufre el karma desde ahora

Deja un comentario