Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX llegará a América y Europa en otoño

kindom-hearts-hd-15-remix-ps3

Se ha hecho de rogar, pero Square Enix por fin ha confirmado que Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX de PlayStation 3 saldrá a la venta fuera de Japón, aunque deberemos esperar hasta otoño tanto para América como para Europa, y según la propia Square, lo hará con subtítulos en español.

Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX incluye una remasterización en HD de Kingdom Hearts Final Mix y Kingdom Hearts Re: Chains of Memories de PlayStation 2, además de incluir un Modo Teatro desde el que se podrán ver las escenas cinemáticas de Kingdom Hearts 358/2 Days de Nintendo DS también remasterizadas, porque remasterizar el juego de DS llevaba demasiado trabajo.

http://www.youtube.com/watch?&v=CZGiUh68kT8

Fuente: Square Enix

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. fcid92 dice:

    Por mí se lo pueden meter por donde les quepa. ¿No tradujeron el de 3DS y ahora nos quieren vender este refrito mal hecho?

  2. mogunoe dice:

    ¡Cuidado! Que meten las escenas «remasterizadas» del 365/2 days… que razón tienes con lo de, cito, «porque remasterizar el juego de DS llevaba demasiado trabajo». Es que claro, como los otros dos ya los tenían hechos desde casi 10 años… hacer algo nuevo es mucho trabajo ya, mejor vender un «refrito» como dice fcid92, que les viene dinero nuevo por algo con lo que ya se lo ganaron en su día -.- Que asco… Señores de Square Enix, dejad un poco el software «de juguete» para móviles y empezad a tomaos un poco el trabajo en serio, por favor. Gracias -.-

  3. Dragma Kerp dice:

    A mí me hubiera gustado que fuese un port hd del KHfinal mix y el KH2 final mix +

    • Roy dice:

      Tranquilo, que Square Enix piensa en todo y ha dejado el 2 para el Kingdom Hearts HD 2.5 Remix, que hay que exprimir todo lo posible a los fans.

  1. 26/02/2013

    […] Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX llegará a América y Europa en otoño es un artículo original de Otakufreaks. […]

Dejar un comentario