Microsoft filtra por error la demo de Crimsom Dragon, el sucesor de Panzer Dragoon

crimson-dragon-xbox-kinect

Hacía tiempo que no teníamos noticias sobre Crimson Dragon, la esperada secuela espiritual de Panzer Dragoon que está desarrollando Grounding y Microsoft en exclusiva para Xbox 360, pero hoy Microsoft ha publicado por error una demo jugable en el bazar japonés, y pese a que no ha estado demasiado rato porque la han retirado rápidamente, hay quien ha podido descargar la demo, y uno de ellos ha grabado una partida para que todos podamos verlo en acción.

Crimson Dragon realmente se siente como un nuevo Panzer Dragoon, no en vano, el juego está siendo dirigido por Yukio Futatsugi, el creador de Panzer Dragoon, y Grounding está formado por ex-integrantes de SEGA que trabajaron en juegos como Panzer Dragoon o Rez.

Me encantaría que añadiesen una opción para poder jugarlo con el mando normal de Xbox 360, pero es lo que tiene que ser uno de los abanderados de Kinect, que solo se podrá jugar con este dispositivo de control.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

11 Respuestas

  1. Marina dice:

    Madre mía… dime que no es verdad :O

    Casualmente estuve pensando en Panzer Dragon a lo largo del día. Cuánta nostalgia…

    Y ahora me entero de esto…. Ojalá salga también para pc, porque de ser así, y si mi economía me lo permite, me lo voy a pillar.

    Wow… xD

  2. GredXII dice:

    Que solo se pueda jugar con Kinect es algo que le resta puntos, pero si el juego está bien hecho quizás nos olvidamos de este detalle, quien sabe. Tocará esperar y cuando lo podamos probar ya decidiremos.

  3. Tuxlive dice:

    Joder!!! y yo con la Xbox360 averiada, con lo que me gustó el primer Panzer Dragon yo creo que por culpa del Gears of War nuevo y este acabaré comprando otra aunque sea de 2ª mano ¬¬ maldita sea.

  4. Jero-chan dice:

    Unas de las pocas exclusivas interesantes que quedan por llegar a 360, y uno de los pocos que harían que me compre un Kinect dichoso (de segunda mano, eso sí, que no verán una venta mía de ese cacharro xD).

  5. rokuso3 dice:

    Pues yo me lo esperaba mejor, el nivel parece un poco soso, aunque supongo que es normal si aún está en desarrollo (y que es Kinect y tampoco puede ser ultra frenético xD). Yo no me veo de pie frente a la tele haciendo los movimientos que dice el juego, la verdad XD, como no saquen un parche para jugar en mando, no sé yo si le irá muy bien.

    Eso sí, visualmente me ha encantado.

    • Roy Ramker dice:

      Que sea soso puede ser por 2 cosas, o bien porque es el primer nivel y está en baja dificultad, o como bien apuntas, las propias limitaciones de jugar con Kinect han limitado la acción del juego, porque te podrías volver totalmente loco si salen enemigos por todas partes a toda velocidad xD

      • BloodyKefka dice:

        Que yo sepa estas son las limitaciones propias del género: es un shooter sobre railes, no pidais mucho más.

        De hecho a mi me ha encandilado que puedas mover el dragón con el torso. Normalmente, ni puedes hacer eso.

        Además, es posible que sea el primer combate, o que, como apuntais, hacer todo eso debe ser complicado sin kinect.

  6. Draco dice:

    Se les coló la demo antes de anunciarla xD Ya puestos podrían haberla dejado, no es que vaya a haber mucha diferencia por sacarla una semana antes.

    Qué lástima no tener una Xbox360 para poder jugarlo. Esta saga es genial.

  1. 03/01/2013

    […] Microsoft filtra por error la demo de Crimsom Dragon, el sucesor de Panzer Dragoon es un artículo original de Otakufreaks. […]

Dejar un comentario