• Sin categoría

Primeras imágenes y noticias de Monster Hunter 3

Directo desde Famitsu, nos llegan las primeras noticias e imágenes de Monster Hunter 3 Tri de Capcom.
Esta nueva entrega, aunque estaba pensada para Playstation 3, finalmente se decidió hacerla para Wii por que querían renovar la saga y marcar un cambio.

El juego por ahora está sólo a un 33% de su desarrollo y en el Tokyo Game Show será presentado oficialmente con todo tipo de detalles e información. Por ahora sabemos que el juego girará en torno a una nueva isla, donde nos esperarán oscuras cuevas, peligrosos bosques y como novedad en la serie, podremos explorar las profundidades marinas con sus oscuras grutas y cavernas, que tendremos que explorar con antorchas. Mientras estemos bajo el agua tendremos que vigilars que no se agote nuestro oxígeno, pues una barra nos indicará cuanto aire nos queda para sobrevivir.

El juego ofrecerá juego en línea para grupos de hasta cuatro jugadores simultáneos para compartir cazas y batallas. Si jugamos online, la ciudad del juego funcionará como una sala donde podremos reunirnos y comunicarnos con otros jugadores, pero en caso de jugar en solitario, la ciudad se convertirá en el punto principal del juego desde donde podremos dirigirnos a las diferentes rutas y caminos del juego. Destacar que la ciudad irá ampliándose y creciendo abriendo nuevas rutas a medida que vayamos progresando en el juego.

Capcom asegura que aunque los enemigos de anteriores entregas repetirán, muchos de ellos serán revisados y que se incorporarán un gran número de nuevas especies. Lo que sí es seguro es que el enemigo principal del juego será un dragón marino.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. hatedpig dice:

    Este juego hará que las ventas de Wii se disparen en Japón hasta límites insospechados…

Deja un comentario