Primeros detalles y vídeo de No More Heroes 2: Desperate Struggle

Suda51 (Goichi Suda) y Grasshopper Manufacture se encuentran trabajando en la continuación de No More Heroes, uno de los juegos más queridos por los usuarios de Wii.

Tres años después de lo acontecimientos de la primera parte, Travis Touchdown, el otaku asesino, volverá a las andadas para convertirse de nuevo en el asesino número 1, ya que estos últimos 3 años los dedicó a comprarse mangas, camisetas frikis y máscaras de luchadores de lucha libre. Como principales novedades, a parte de la ligera mejora gráfica y nuevos movimientos, hay que destacar que podremos luchar con dos katanas a la vez. Nuestra ciudad, Santa Destroy, estará más poblada que nunca porque grandes empresas multinacionales se han instalado allí, supongo que así se solucionará el vacío en las calles que tenía la primera parte.

nomoreheroes2famitsunomoreheroes2famitsu2

Volverán personajes como la siempre sensual rubia Sylvia Christel o nuestro amigo Bishop. La lista de asesinos a derrotar subirá a 50, aumentando la duración de la anterior entrega, a no ser que los diferentes asesinos se vayan matando entre si, lo que acortaría la duración pero enriquecería la historia, veremos con que nos sorprende el maestro Suda51. Por ahora conocemos a Nathan Copeland, un afroamericano que usará su mini cadena portátil como lanzacohetes y a una tímida colegiala que convertirá su flauta en una katana doble, así que quizá no sea tan inocente. No os perdáis el tráiler del juego, muy espectacular y divertido, con un final que solo podía salir de la mente de Goichi Suda:

http://www.youtube.com/watch?v=nttxwsKl7LI

Tremenda la frase que nos deja para la historia: «this isn’t a battle anymore…it’s a MOTHERFUCKING WAR»

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. M2Hero dice:

    Promete ser mucho más brutal, frenético y dinámico que la primera parte. Ocupa mi número uno en mi lista de preferencias, desde luego. El tráiler, genial, con ese toque de humor final made in Goichi Suda. En cuanto a la frase, épica, épica.

    Un saludo.

Dejar un comentario