Yakuza Kiwami de PC traducido al español

Yakuza Kiwami de PC ha sido traducido al español por Malakito.

Desarrollado originalmente por Ryu Ga Gotoku Studio (Binary Domain, Fist of the North Star: Lost Paradise, Judgment) para PlayStation 3 y PlayStation 4 en 2016, Yakuza Kiwami es un remake del primer Yakuza (2005), un juego de acción y aventura que fue mejorado y actualizado en esta versión que Sega publicó para PC en 2019 tras el buen recibimiento de Yakuza 0 (2015), una precuela del Yakuza original que hoy en día se considera como la mejor entrega para iniciarse en la saga y que ya fue traducida al español por Malakito.

El parche para poder jugar Yakuza Kiwami en español se puede descargar desde TraduSquare y tiene que ser aplicado a la versión de Steam ejecutando el archivo «Extremo.exe» para indicarle la carpeta donde está instalado el juego (por defecto está en «Steam\steamapps\common\Yakuza Kiwami\media»).

Actualización: L@Zar0 ha publicado en Nexus Mods una adaptación de esta traducción de Yakuza Kiwami para la versión de GOG.


Descubre más desde Otakufreaks

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Antonio dice:

    No me reconoce el mando de PS5, con Yakuza 0 y resto de juegos si me lo detectaba.

Dejar un comentario