3 años de Otakufreaks

Hoy toca celebración, pues se cumple el tercer aniversario de Otakufreaks, un año que ha dejado tras de si 281 entradas y 3887 comentarios, sumando un total de 863 entradas y 9079 comentarios si contamos los 3 años.

El primer año recuerdo que me lo pasé muy bien sobretodo por aprender y descubrir como va todo esto del mundillo de los blogs, pero ahora, tres años después, si hay algo que realmente me ha quedado claro es que esto no se acaba nunca, siempre hay cosas por aprender y mejorar, así que espero seguir con Otakufreaks muchos años más, aunque ya sabemos que una cosa son las intenciones y otra la realidad, por desgracia ya son muchos los blogs y compañeros que he visto caerse por el camino, una verdadera lástima. Pase lo que pase, aprovecho la ocasión para agradecer a todos los que os pasáis por aquí, es todo un honor que queráis compartir vuestro tiempo con un servidor, de verdad, gracias de todo corazón.

Y para no perder la costumbre, una lista con las 10 entradas más vistas durante este tercer año, como siempre, las gracias o culpas al caprichoso Sr. Google, quien no se cansa de dirigir a mi blog gente interesada en conocer las bondades de la vida como puedan ser la manera correcta de hacer un coito friki o descubrir juegos de castigar a mujeres, sin olvidarme de los fetichistas que buscan imágenes de Wario en tanga (que conste que no es broma) o imágenes comprometedoras de la Princesa Peach, cuanto menos curioso, aunque lo peor es que la búsqueda friki pervertido también haya dirigido a mi blog, ¿qué me estás diciendo Google?

  • El Nombre del Viento – Patrick Rothfuss: Un año más, la reseña de este fantástico libro ha sido la entrada más visitada de todas. Por cierto, ya que estamos, aprovecho para avisaros que salvo retraso de ultima hora, el 3 de noviembre sale a la venta en español la segunda parte de la trilogía bajo el nombre de El temor de un hombre sabio.
  • Disney compra Marvel Entertainment: La inesperada compra de Marvel por parte de Disney hizo mucho ruido en su momento, así que no es de extrañar que la noticia en si levantara tanta expectación.
  • Sonic se nos hace mayor de edad: Pase lo que pase la gente sigue queriendo a Sonic, aunque es curioso que haya tanta gente interesesa por conocer la edad de la mascota de SEGA.
  • El Telesketch (9): Este año varios Telesketch harán aparición en esta lista, el primero es esta entrega sobretodo por la búsqueda de la cadena alimenticia y la cadena alimenticia de las vacas, aunque alguno también ha llegado buscando la cadena alimenticia de los zombies….
  • Nintendo prohíbe la película de Zelda hecha por fans: No hay más secreto, la gente desea y busca una película de Zelda, de hecho, puedo confirmar que también existe bastante interés en saber si existe alguna película porno de Zelda.
  • El Telesketch (5): Aquí he de ser sincero, no tengo ni puñetera idea porque es tan visitada, misterios de Google supongo.
  • El Telesketch (20): En esta entrega mucha gente ha llegado buscando gifs de Naruto, claro que esa comparación con Cowboy Bebop quizá no es lo que esperaban encontrar.
  • Compra la Ocarina de Zelda: Ocarina of Time: Y más Zelda, ¿quién no quiere comprar la ocarina de The Legend of Zelda: Ocarina of Time?
  • El Telesketch (16): Las búsquedas de la saga Crepúsculo tiene la culpa, ahora, lo que no tengo claro es si Edward Cullen a punto de morir a manos del matavampiros Blade es lo que buscaban.
  • Un saludo para Chile: No me la esperaba, pero en el TOP 10 tenemos la entrada que escribí para mandar un fuerte saludo a todos los chilenos y chilenas tras el terrible terremoto que asoló Chile el pasado sábado 27 de Febrero.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

69 Respuestas

  1. Patri Asuka dice:

    Muchísimas felicidades por esos 3 añitos!!!!!:D

    La verdad es que ahora te pones a pensar en tus inicios en el mundillo blogger y esque te entra nostalgia ^^

    • Roy Ramker dice:

      Ya ves si entra nostalgia, sobretodo por lo que digo que he visto muchos blogs caerse por el camino, ahí es cuando te das cuenta del tiempo que llevas en esto de los blogs :(

  2. Ju*N dice:

    Felicidades por los 3 años :)

    Espero yo llegar a esa cifra con mi blog.

    Pues eso, felicidades por estos 3 años y los que quedan ;D

  3. Galbix dice:

    ¿Quien no ha buscado algunas vez a ‘Wario en tanga’? ¡Nadie puede resistir su poderoso sex-appeal!

    Ahora en serio: Felicidades por estos tres añazos. Yo apenas llevo un par de meses pasándome siempre que puedo por aquí, pero he de admitir que esta forma de ver los videojuegos me mola mucho. Minipunto y punto para el señor Roy, pues.

    P.D:…¡y que cumpla muchos más!

    P.D.2: Google conoce tus secretos más oscuros, amigo mio.

    • Roy Ramker dice:

      Ja,ja, realmente Google lo sabe todo de nosotros, hasta el último secreto de nosotros, al menos tengo la conciencia limpia por no buscar las burradas que he llegado a ver :D

      Me alegro que te guste la manera de llevar el blog, gracias por tus palabras ;)

  4. Toni dice:

    Muchas Felicidades! Esperemos que sigas por aquí un montón de años más.

    Menudos números entre post y comentarios! A celebrarlo que no todo el mundo puede decir lo mismo ;)

  5. Sora dice:

    ¡Enhorabuena por los 3 años! ^^
    Me has recordado cuando mi blog cumplió su primer año, y me pongo a pensar y parece que fue ayer cuando lo empecé xP

    ¡Espero que cumpla mchos años más! :D

    ¡Saludos!

  6. Ínfila dice:

    Felicidades ^^ sabes que estaremos aquí contigo siempre.

  7. pixfall dice:

    wow! tres años ya?

    como sabrás, no es mucho tiempo desde que llevo siguiendo tu blog, pero veo que llevas ya mucho tiempo en esto. cumplir tres años posteando constantemente es algo digno de reconocimiento.

    te deseo lo mejor amigo Roy y no decaigas en tu actividad, que si ya la has llevado por más de tres años debe ser porque en realidad lo disfrutas y para uno como lector siempre es un gusto entrar y disfrutar las cosas que publicas.

    un gran saludo compañero!

    • Roy Ramker dice:

      Por supuesto que si, si no disfrutara ni aprendiera nada con esto te aseguro que hace tiempo lo hubiese dejado, el blog no te regala tiempo precisamente.

  8. Yue_Sayuri dice:

    Enhorabuena por este tercer aniversario. Esperamos que sigas cumpliendo muchos más ^^

    ¡Saludos!

  9. Sawako-chan dice:

    Felicidades por esos 3 años!!! a seguir creciendo :)

  10. Donovan dice:

    Se que no soy yo quien debería felicitarte, pero hablo en nombre de todos los Yametero’s of the World United. Nuestra más grande enhorabuena por estos tres años (se dicen pronto, eh?) y a por muchos años más, que la web sin Otakufreaks no es Web!

    Un abrazo!!!

    • Roy Ramker dice:

      Mensaje recibido compañero, espero que se resuelva pronto todo ese entramado que ha afectado a Yamete, ¿dónde está Kratos cuando se lo necesita para repartir hostias?

  11. Adol3 dice:

    Feliz aniversario, Roy.
    Yo no recuerdo ni como llegué aquí, puede que tras alguna borrachera ( no es coña ). xDD

    Otakufreaks ya es un referente dentro de la blogosfera, así que a seguir y ni se te pase por la cabeza el dejar esto.

  12. eter dice:

    A riesgo de parecer poco oríginal…. ¡Felicidades!

    Este es uno de los blogs más inspirados que conozco, con una perfecta mezcla entre información y diversión.

  13. Mugen dice:

    Muchisimas felicidades roy y q sea por muchos años más, eres visita obligada y conocrt uno d esos pequeños regalos q t reporta ser blogger ;)

  14. Jero-chan dice:

    Felicidades!!!!!!!!!! ^o^
    Espero que cumpla muchos más y no dejes nunca de llevar este blog tan genial >_<

    PD: Debo ser la única que no contabiliza los años de su blog xD.

  15. locomosxca dice:

    Bienvenido al club de los tres años, parece mentira como pasa el tiempo eh?
    Yo tambien opino que sin otakufreaks la red no seria lo mismo. Felicidades y a por el proximo, y el proximo, y el proxi……………………

  16. JuMaFaS dice:

    Felicidades, cuando por tuiter me dijiste lo de los 3 años, no caí en un principio, pero después recordé que cumplimos años al mismo tiempo Otakufreaks y servidor, solo que yo unos cuantos más que el blog. ;)

    Pues a seguir otro año más por lo menos. ;)

  17. KillBoss dice:

    Pues muchísimas felicidades, no es fácil llegar a esta cifra, lo se por experiencia propia XD

  18. Bambu dice:

    Muchísimas felicidades por esos 3 añitos ^^

    Tener un blog está muy chulo pero también hay que dedicarle mucho esfuerzo y tiempo, por eso muchos se quedan en el camino.

    Ahora a seguir trabajando y espero verte celebrando el 4º aniversario el año que viene ^^

  19. Tres años ya. Hay que ver como pasa el tiempo.
    Celebro que la participación sea tan numerosa.
    El promedio de comentarios por entrada resulta digno de toda loa y alabanza ;)
    Por cierto, supongo que ya lo sabías, pero parte de la «culpa» de mi regreso a este mundillo es tuya, así que espero seguir leyendote por muchos años más.
    Un abrazo!
    Y felicidades!!

    • Roy Ramker dice:

      Si es así es una de las cosas que más recordaré de mi etapa bloguera, me acuerdo perfectamente que me emperré en hacerte un Blog Invaders en honor a tu blog, toda una lástima ver que decidiste cerrarlo.

  20. MaJo dice:

    Llego un poco tarde, pero bueno, aquí estoy para felicitarte por estos 3 años, que espero sigan prosperando y sigan siendo tan buenos y provechosos como hasta ahora :). Para mi siempre será un agrado leer las entradas que publicas, me informo, aprendo, rió y sonrío con las entradas del telesketch y Otakufreaks Channel. Espero sigamos compartiendo este espacio por mucho tiempo más! Felicitaciones nuevamente ^^

  21. Yukikira dice:

    ¡Muchas felicidades hermanitoooo!
    Espero que sigas disfrutando con tu blog mucho tiempo más, ¡que no decaiga!

  22. Tiex dice:

    Muchisimas felicidades por esos tres años. Increible la cantidad de comentarios que teneis, eso significa que lo estais haciendo realmente bien, enhorabuena ;)

  23. LaGeller dice:

    Cumpleblog feliz, cumpleblog feliz, te deseamos Otakufreaks, cumpleblog feliz.

    Por cierto, qué buena generación la del 2008 ;p

  24. Hikari dice:

    Oooh! Muchas felicidades por estos tres años :) Veo que en este tiempo has hecho un montón de entradas, todas muy buenas, normal que tengas a tanta gente apoyándonte, lo cual siempre es un incentivo para seguir adelante :)

    Por muchos años más ^^

  25. Oberon dice:

    Yo aunque no tenga el mismo tiempo que antes,alguna vez me doy una pasadita por aqui,sigue asi por muchos años mas Roy ^^

    P.D:Estoy de luto azul,imagino que ya sabras porque ¬.¬

    • Roy Ramker dice:

      Lo sé colega, no pasa nada ;)

      Y si, los de Capcom últimamente están que salen, ¿eh? Encima sacan 12 nuevos personajes en Marvel Vs. Capcom 3 y vuelven a dejar fuera a Mega Man: ¡Bravo! ¬¬

  26. Dath dice:

    Cumpleaaaaaañoooooooss feeeeeeeelizzzzzzzzz, cuuuuuuummpplleeeeeaaaaaañooooooosssss feeeeeeelizzzzz. TE DESEEEEEEEEEAAAAAAMOOOOOS Otakufreaks, CUMPLEAAAAAÑOSS FEEEEEELIZZZZZZ.

    ¡BIEEEEEEEN!

    Y ahora el espontáneo de turno. FELIIIIIIIIIZ FEEELIIZZZZ EN TU DÍA, OTAKUFREAKS QUE DIOS TE BENDIGAAAAAAA. QUE REINE LA PAZ EN TU DÍAAAAAAAAA Y QUE CUUUUUMPLAS MUCHOS MÁÁÁÁÁS.

    ¡BIEEEEEEEN!

    Y ya no me sé más canciones chorras, así que al grano. Muchas felicidades por el aniversario Roy y a seguirle dándole caña a la bitácora, que tiene tantos y tan buenos amigos por algo como que la dirige un tío fenomenal.

    ¡Enhorabuena!

    Un saludo.

  27. GredXII dice:

    Llego tarde, pero… felicidades!

    Y que sean muchos más ;)

  28. brandonbrb dice:

    Felicidades, se intentará seguir leyendo siempre que se pueda, da gusto pasarse por aquí para desconectar de otras cosillas de la vida.

    Un abrazo y que continues por muchisimos años mas.

  29. Zinian dice:

    Eres como un trozo de lechuga, que tanto le chiflaba a mi Mus. Espero y deseo que estos tres años se conviertan en algo muy longevo, porque calidad, humanidad y frikismo, ya los tienes dominados.
    Felicidades y siento el retraso, pero no he podido por falta de ánimo.

    • Roy Ramker dice:

      No te preocupes, me imagino por lo que estarás pasando, así que tranquila. Gracias por tus palabras y te mando un fuerte abrazo por si sirve de algo ;)

  30. Un poco tarde pero como se suele decir… más vale tarde que nunca ;)

    Felicidades por esos tres añazos y que sigan siendo muchos más ;-P

  31. Carlos L. dice:

    Felicidades y enhorabuena por tu gran blog y por tu buen hacer en este mundillo de la blogosfera. Sigue así por muchos años compañero! Un abrazo. ;)

  32. Creikord dice:

    Tardío pero felicidades ^^
    Esperemos que dure mucho mucho más este proyecto ;D

  33. Hazardous dice:

    Como siempre llego tarde, pero también es verdad que más vale tarde que nunca :)

    Así que nada, muchas felicidades por esos tres años!

Dejar un comentario