Anunciado Dead Space Extraction para Wii

Electronic Arts ha presentado hoy Dead Space Extraction para la Wii. Se trata de una precuela del magistral Dead Space (PlayStation 3, Xbox 360 y PC) que salió a finales del año pasado.

El juego será de acción en primera persona y esta vez estará protagonizado por una mujer, como novedad, dispondrá de modo cooperativo para dos jugadores. Además,  incluirá nuevas armas y nuevos personajes manteniendo todas las características del anterior: telekinesis, mejora de armas, modos de disparo alternativos, sangre, desmembramientos…

El juego nos contará la historia de unos colonos espaciales que intentan escapar de la infección de la colonia minera Aegis VII, todo lo que suceda en el juego son los sucesos anteriores a la llegada de Isaac Clarke a la USG Ishimura en el Dead Space original, cerrando así todas las posibles dudas y misterios que quedasen abiertos.

Una gran noticia para todos los usuarios de la consola de Nintendo, Dead Space fue uno de los mejores juegos del año pasado, además, en vez de hacer un cutre-port del mismo juego, han tenido el detalle de crear uno totalmente nuevo y original, totalmente adaptado a los controles y posibilidades de Wii.

Fuente: Revogamers

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. retropia dice:

    No me gusta que sea sobre railes :(

    Ya estoy un poco quemao de juegos de este tipo en Wii

  2. maeglin dice:

    Pues yo aún no he catado el dead Space original ni en Xbox 360 ni en Pc. Tendré que subsanarlo.

  3. M2Hero dice:

    Otro que se suma a la decepción de muchos porque el juego se trate finalmente de un shooter sobre raíles. Personalmente prefería algo más similar en cuanto a planteamiento a las versiones originales, pero qué se le va a hacer…

    Un saludo.

  4. nmlss dice:

    La verdad es que es un rollo que sea sobre raíles, aunque el de 360 tampoco me gustó mucho, lo vi otro juego post-Doom3.

  5. key dice:

    muchas novedades de argumento armas y demás, lo de raíles me da igual… pero ¿que pronto no?. dejadnos disfrutar del dead espace extraction.

  6. Kirkis dice:

    Pues a mi no me convence nada este juego xD

  7. Otakupsx dice:

    No se ve un mal juego pero no me llama la atencion

  1. 22/02/2009

    […] Otakufreaks, Revogamers, […]

Deja un comentario