Anuncios de Videojuegos: Call of Duty: Black Ops

Hay un soldado en cada uno de nosotros. Aunque no la comparto, este es el slogan publicitario de Call of Duty: Black Ops, la última entrega de la saga Call of Duty, los famosos shooters bélicos de aparición anual cual FIFA o Pro Evolution Soccer. El anuncio me ha parecido muy simpático sobre todo por la aparición de Kobe Bryant, el gran jugador de Los Angeles Lakers y “hermano negro” de Pau Gasol, quien ya pudimos disfrutar con sus “dotes interpretativas” en el anuncio de Guitar Hero:World Tour.

Realmente no parece un anuncio de videojuegos, tan solo ha faltado añadirle una frase patriótica al estilo: Alistáte ya al ejército americano. Lucha por tu patria…

Fuente: PixFans

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. Boo dice:

    Simplemente notable. Sobre todo el panadero del final ;D

  2. Maeglin dice:

    Se ve desde el anuncio la apuesta fuerte por el multijugador on line de BLACK OPS y eso de lo que he leido cuenta con un modo historia potente e intenso.

  3. Yamete! News dice:

    Excelente anuncio, EXCELENTE!

  4. Dante dice:

    Ahora hasta los gorditos podemos ir a la guerra, jejeje pero en video juego, la verdad que le falto algo a este comercial, como que no esta bien enfocado. Sabes que es de call duty porque hasta el final pone la publicidad pero de otra forma, no sabría ni de que es.

  5. Zapatos dice:

    Solo hay que ver el anuncio para saber que promete… ¡Que grande el Call of Duty!

Deja un comentario