Anuncios de Videojuegos: F.E.A.R. 2: Project Origin

F.E.A.R. 2: Project Origin es un juego de acción con toques de terror, sí, pasaría por ser un FPS más si no fuera por esos toques a lo survival horror que los chicos de Monolith Software han sabido imprimir al juego. Si te interesa el juego,puedes leer unas primeras impresiones en Wildgames o puedes probarlo para PC bajando la demo aquí, aunque en estos momentos seguramente ya estará disponible también para Xbox 360 y PlayStation 3.

El caso es que para el anuncio del juego, llamado Fear Away, en vez de mostrar momentos de acción o hacernos pasar miedo, han querido desmarcarse con uno lleno de cachondeo y diversión, protagonizado por unas enfermeras sexys dispuestas a relajarte en los duros momentos de tensión y miedo. Incluso han abierto una web llamada Armacham para contratar los servicios por el que estés interesado, me imagino que el servicio Platinum va a arrasar entre el público masculino. Eso sí, deberían ofrecer el mismo servicio pero con enfermeros según las necesidades y gustos, ¿no?

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. Scope131 dice:

    Muy curioso el anuncio, y debo decir que el servicio «Platinum» no estaría nada mal… XD

    Eso sí, espero que no salga nadie diciendo que este anuncio da una mala imagen de las mujeres…

    PD: Roy, si acaso el servicio «Platinum» traería unos enfermeros, no unos enfermos… XD

  2. Roy Ramker dice:

    Ostras, vaya fallo, ya está arreglado. Supongo que eso deja claro que el de los enfermeros no es para mi xD

  3. Scope131 dice:

    Ya se nota, ya… XD

    PD: Oye Roy, tengo un MEME que me gustaría que recogieses… ;)

  4. Ollodepez dice:

    Hola, perdona que utilice esta sección de comentarios para informarte que deberás pasar por Botafumeiro a recoger un merecidísimo premio para tí. Aquí lo tienes http://ollodepez.blogspot.com/2009/01/premio-blog-de-oro-para-los-blogs-de.html
    Un saludo

  5. key dice:

    not a real doctor, not a real promo. pero ingeniosos eso sí.

  6. Asuknamun dice:

    Memes Time ¡¡¡ scope como se que siempre estas por aquí también te aviso que el meme lo dejo pa luego por que me voy a hacer meme xD

    Saludos

    Roy….cada cosa que encuentras ¡¡

  7. barondarko dice:

    desde luego me hubiera venido bien este servicio para jugar a alguno de los silent hill, que jugando de noche nunca sobran un par de enfermeras sexys a tu lado!!!
    Me parece un puntazo que para anunciar juegos intenten llamar la atencion de otra forma que con puramente los detalles tecnicos…

Dejar un comentario