Atlus publica Shin Megami Tensei: Synchronicity Prologue como juego gratuito para PC

Atlus ha publicado para PC Shin Megami Tensei: Synchronicity Prologue, un juego de acción y plataformas de scroll lateral tipo metroidvania que ha sido desarrollado por Den-fami Nico Game Magazine (Pharaoh Rebirth+).

Este juego ha sido creado para promocionar el lanzamiento japonés de Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux para Nintendo 3DS, por lo que se puede descargar de manera gratuita desde la página web de Atlus pulsando en el botón azul que pone ダウンロード , pero sólo estará disponible hasta el 24 de diciembre.

Actualización: Como la descarga del juego ya ha sido desactivada, subo una copia en Google Drive para quien quiera descargarlo.

Actualización 2: Han publicado un parche de traducción al inglés que se puede descargar desde aquí. Para aplicarlo hay que entrar dentro de la carpeta del juego y copiar el archivo «dial.dat» dentro de la carpeta data -> font, reemplazando el archivo original.

Shin Megami Tensei: Synchronicity Prologue permite configurar un mando de control, pero esta es la configuración en caso de jugar con un teclado:

Z: Saltar
X: Atacar
C: Habilidad
V: Cambiar personaje (Jack Frost / Jack O’Lantern)
ESPACIO: Pausar

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Soloretro dice:

    Pues siendo gratis habrá que probarlo, ¿no?

  2. Gendou_kun dice:

    Me lo llevo para la colección, probablemente le haga una reseña.

    • Roy dice:

      Es corto dada su naturaleza de juego promocional, pero para el que se quede con ganas de más tiene la posibilidad de comprar Pharaoh Rebirth+, que es un juego muy recomendable y así apoya a sus desarrolladores.

Deja un comentario