Capcom y Microsoft se unen para traer Monster Hunter Frontier a Xbox 360

Monster Hunter, uno de los juegos que está rompiendo tendencias en Japón va a recibir una versión para Xbox 360 gracias a un acuerdo alcanzado entre Capcom y Microsoft.

El juego no será una nueva entrega ya que será un port del Monster Hunter Frontier para PC, un juego multijugador online que data del año 2007. A diferencia de la saga principal como el próximo Monster Hunter Tri que saldrá en abril para la Wii, este es un juego online tipo World of Warcraft, un mundo persistente donde juega todo el mundo a la vez, bueno, en este caso todos los japoneses, que el juego no ha salido de allí.

Saldrá este verano en Japón y tendrá un cuota mensual de 1.400 yenes. Como la versión para PC no se espera que salga del país nipón, pero al estar Microsoft detrás quizá haya más posibilidades de que acabe saliendo, pero las posibilidades son bastante bajas, ¿miedo a competir con World of Warcraft?

http://www.youtube.com/watch?v=TKsavfk3C5g

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. Boo dice:

    Pero WOW es fuerte en Corea y USA, perfectamente se puede competir en otros mercados.

  2. Drako dice:

    Alguien sabe en que fecha mas o menos de abril va a salir la version para la Wii =?

  1. 26/01/2010

    […] Continued here: Capcom y Microsoft se unen para traer Monster Hunter Frontier a … […]

  2. 13/02/2010

    […] cuestión es que ya se ha desvelado esa “sorpresa” y ha resultado ser un MMO de Monster Hunter para Xbox 360. O mejor […]

Deja un comentario