Comic-Con 2008

Antes hemos hablados de los Premios Eisner que se han celebrado durante la Comic-Con 2008, como quizá haya quien no sepa que es este evento, os lo vamos a explicar brevemente. La Comic-Con, como su nombre indica, es una convención de cómics que se celebra en Estados Unidos cada año en San Diego. Está considerada como la más importante a nivel mundial, por eso,  a pesar de centrarse en el cómic americano también tienen importancia temas como el manga, las películas, los videojuegos y las figuras o muñecos.

Entre muchas novedades, como las típicas presentaciones de cómics por parte de famosas editoriales como Marvel o DC, se han presentado y anunciado películas como Resident Evil: Degeneration, Red Sonja (dirigida por Robert Rodriguez), la segunda parte de Tron o Wolverine (nueva entrega de X-Men basada en Lobezno) o incluso se ha llegado a hablar de un posible Marvel vs. Capcom 3.

Para no perderse ninguna de las novedades presentadas os recomendamos pasar por los seguimientos especiales que han realizado la gente de Aullidos, Kotaku, Zona Fandom y Zona Negativa.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

Deja un comentario