Cooking Mama: Mama Kills Animals

Ante la cercanía del Día de acción de gracias, el grupo de defensa de animales PETA (People for the Ethical Treatment of Animals, o lo que es lo mismo:  Personas por la ética en el trato de los animales) ha iniciado una campaña contra la típica comida de esta celebración tradicional de Norteamérica: el pavo asado. A parte de recomendar diversos platos vegetarianos que pueden sustituir perfectamente al del pavo, han creado un minijuego en flash basado en el popular Cooking Mama de Nintendo DS y Wii que podéis probar por aquí.

Bajo el nombre de Cooking Mama: Mama Kills Animals tenemos a una Mama más salvaje que nunca preparando la receta para un pavo asado. El juego es corto pero vale la pena probarlo, es divertido ver como han adaptado los minijuegos a un estilo más sangriento. Ya de paso, han aprovechado para pedir a Majesco que hagan un Cooking Mama únicamente de recetas vegetarianas.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

9 Respuestas

  1. Jarkendia dice:

    Un vicio el flash xd

  2. Absurdo, gilipollesco, vergonzoso…mira que hay problemas de los que preocuparse, cosas que censurar en esta vida, campañas que hacer para salvar a animales…pero no, esta gente decide atacar a uno de los juegos más simpáticos e inofensivos d ela generación con argumentos estúpidos…y mira que me encanta la comida vegetariana, pero es que esto es una chorrada como una catedral. Lo veo y no me lo creo…creo que voy a hacer un video del Fallout3, donde pille a un rebaño de vacas bicéfalas que hay en el juego y les arranque los sesos a todas para enviárselo a esta gente xD.

    Salu2

  3. Bambu dice:

    Pero si esa mamá era adorable *_*
    Nunca imaginé que detrás de esa dulce sonrisa se escondiera una asesina en serie T_T

  4. Roy Ramker dice:

    Ya nunca volveremos a ver con los mismos ojos a Mama xD

    TimeDevouncer, no creo que haya para tanto, más que un ataque tómalo como una divertida parodia, que al fin y al cabo es lo que es, no?

  5. Makinoha Nao dice:

    A mi me ha parecido una magnífica idea para concienciar a los norteamericanos des de la “infancia”. Es una sátira de la realidad! Aunque yo tampoco podré mirar igual a MAMA!

  6. dianis dice:

    k horror lo que le hicieron a mama quisiera ver un poco mas para ver k tan mal estan

  1. 15/04/2012

    […] publicidad gratuita con anterioridad: protestó contra Cooking Mama con aquel Mama kills animals (aquí) y contra Super Meat Boy con Super Tofu Boy […]

  2. 08/10/2012

    […] el pasado PETA ya nos dejó con perlas como Super Tofu Boy (protesta contra Super Meat Boy) y Mama Kills Animals (protesta contra Cooking Mama), son campañas cuanto menos originales, pero creo que se equivocan […]

  3. 09/10/2012

    […] denuncia se une a las anteriores Mama Kills Animals (protesta contra Cooking Mama), Super Tofu Boy (protesta contra Super Meat Boy) y el sin […]

Deja un comentario