Cristian Gálvez será el doblador de LittleBigPlanet

He visto en Wildgames que Cristian Gálvez, actual presentador del famoso concurso “Pasapalabra” será el doblador de LittleBigPlanet, el juego que está creando Media Molecule en exclusiva para Playstation 3.

Su trabajo se limitará a poner las voces en los niveles de entrenamiento y tutoriales, ya que los protagonistas del juego, los “Sackboys”, parece que no tendrán voces aunque se podrán comunicar mediante un lenguaje estilo “Sims”, cuando salga a la venta, el 29 de octubre, saldremos de dudas.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. Andresito dice:

    Los de Sony ya no saben ni en que gastarse el dinero…

  2. Nancy Callahan dice:

    ¿y qué pinta Cristian Gálvez doblando un videojuego? luego os quejáis del mal doblaje de algunos videojuegos…si los hacen gente sin una formación decente,normal….

  3. Roy Ramker dice:

    Esto no va por Cristian Gálvez, quizá haga un buen doblaje, pero porque tienen la manía de poner como dobladores a gente famosa en vez de dobladores profesionales?

  4. Nancy Callahan dice:

    es algo que los amantes del doblaje (del de verdad; hecho por profesionales) nos preguntamos continuamente….

    supongo que será como reclamo publicitario….

  5. Laure dice:

    Me encanta tu blog! Muy bonito post! Todav

  6. Manolo dice:

    Lo hacen porque si no muhísimas personas jamás nos preguntaríamos quién dobla tal o cual cosa o si tal voz me suena o si mira tú este que ha salido en la tele presentando un juego.

    A ver si va a ser lo mismo que salga este hombre que que salga Pepe García (el famoso Pepe García que hay en toda comunidad de vecinos que se precie) y lo presente en una tienda de consolas.

    Saludos.

    • Roy Ramker dice:

      Tienes toda la razón, pero es una pena que muchas veces se prefiera la fama de una persona a la calidad del producto.
      Ojo, no hablo de este ejemplo en concreto, porque Cristian puede hacerlo fenomenal, me refiero a nivel general, porque hay gente que se dedica a la carrera de doblaje y luego no trabajan en eso porque «los de arriba» prefieren darle el sitio a un famoso que lo hará peor.

Deja un comentario