El Teleskecth (33)

Star Wars- El Imperio Contraataca: En el anterior Telesketch vimos el resumen de Star Wars en un gif de 1 minuto de duración. Hoy toca el turno del gif que resume la película El Imperio Contraataca. Flipante.

La venganza de Koopa: Durante las partidas a Mario Kart hay que tener cuidado con no lanzar conchas a Koopa. Su venganza podría ser terrible.

Fuente: Akihabara Blues

Crossover Super Mario – El Padrino: Impactante imagen que mezcla los mundos de Super Mario Bros. y El Padrino. El pobre Yoshi se lleva la peor parte…

Fuente: Last Checkpoint

Do a Barrell Roll!: Simplemente magnífica esta camiseta homenaje a la saga de videojuegos Star Fox. A la venta en Threadless.

Origen de las piezas de tetris: Esta imagen del posible origen de las piezas de tetris también es una camiseta de Threadless. ¿A qué esperas para comprarla?

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

11 Respuestas

  1. El origen de las piezas del tetris es sencillamente aterrador.

    Buena selección, muy entretenida.

  2. Decatonkeil dice:

    Muy buenas. A quien les haya gustado el gif les recomiendo echarle un vistazo a unos flash algo antiguos de dudestudios.

  3. Noire dice:

    Omg… si yo dejé aqui un comentario ayer, que ha pasado? >_>

  4. MaJo dice:

    Extrañamente este teleskech me ha gustado casi completo, menos uno xD Es que me dio un poco de «no sé qué» al ver el Crossover Super Mario – El Padrino :S
    Del resto, pues las piezas del tetris una lástima, pero me lo paso bomba con ese juego xD Y el de mario kart también muy bueno, a veces hay que tener cuidado.

  5. Noire dice:

    Uf, pues cuando lo escribí fui la primera, osea hará unos 2 días, y básicamente decía que este telesketch se me había hecho más corto, pero que me habían encantado sobre todo el Crossover de Mario y el de Mario Kart…
    Algo así, si no recuerdo mal, ponía xD

  6. bigbizkit dice:

    La imaginación de la gente nunca se acaba… son geniales !

    Gracias por la mención de la fuente ;)

  7. Ivan-Martin dice:

    Una parte de mí aborrecerá el Tetris para toda la vida

Deja un comentario