Free ebooks Library Z-Library project

[Hack] Super Mario World Redrawn (Super Nintendo)

Super Mario World Redrawn es un hack de Super Mario World (1990) para SNES creado por IceGoom y DarkSamus993 que modifica el apartado gráfico de este clásico de Nintendo para darle un nuevo estilo visual.

El parche para poder jugar Super Mario World Redrawn se puede descargar desde ROMhacking.net y tiene que ser aplicado a una ROM americana de Super Mario World con cualquier programa compatible con archivos en formato .IPS, como Lunar IPS o Floating IPS.

Actualización: Vallenatero2015 ha publicado SMW Redrawn 2022, una versión actualizada de este hack que como principal novedad guarda la partida de manera automática cuando se completa un nivel.

El parche para poder jugar SMW Redrawn 2022 se puede descargar desde ROMhacking.net y tiene que ser aplicado a una ROM americana de Super Mario World con cualquier programa compatible con archivos en formato .BPS, como Floating IPS o beat.


Descubre más desde Otakufreaks

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Raul Aldana dice:

    Mencionar que solo es para un jugador, me da curiosidad los motivos de que prescindieran de la modalidad de 2 jugadores.

Dejar un comentario