Last Ranker, prometedor RPG de Capcom para PSP

lastranker-artwork

Capcom ha revelado un nuevo juego de rol exclusivo para PSP llamado Last Ranker. No han revelado prácticamente ningún detalle porque quieren presentarlo por todo lo alto en el próximo TGS (Tokyo Game Show), pero si que han adelantado parte del staff y podemos asegurar que es realmente prometedor:

Director: Kazuya Niinou (Odin Sphere, 7th Dragon)

Productor: Minae Matsukawa (Ace Attorney series)

Diseñador de personajes: Tatsuya Yoshikawa (Breath of Fire, Devil May Cry)

Guión: Kazushige Nojima (Kingdom Hearts, Final Fantasy VII)

Banda sonora: Yoko Shimomura (Kingdom Hearts, Final Fantasy XIII: Versus)

Este magnífico equipo formado por gente de CapcomImageepoch (Luminous Arc) y por desgracia poco más se sabe, ya que el insulso tráiler de cortísima duración apenas nos deja adelantar nada:

]http://www.youtube.com/watch?v=B3Ldh2SO7fI

Hacía mucho que Capcom no nos dejaba con un RPG de este calibre, así que ojalá después de este Last Ranker se animen y nos dejen con un Breath of Fire 6 para consolas de nueva generación, hay ganas de volver a ver a Ryu transformándose en dragón.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. Oberon dice:

    Vamos solo viendo quien esta detras de esta nueva marabilla es dificil que hagan algo malo y esos 11 segundos tienen una imagen inpecable,dios es que me encantan los rpg asi!!.

    De Breath Of Fire yo tambien tengo ganas pero no creo que se animen ya que el BF:drangon quarter(que por cierto a mi me encanto el diseño y el argumento de este)hizo que la saga bajara mucho.

    Del que si tengo ganas de ver algo es un Wild Arms 6 o algo de Shadow hearts nuevo para estas consolas de next generation.
    Bueno y por supuesto un maldito Megaman X9 y si fuera rpg como el comand mission ya fliparia xDD

  2. M2Hero dice:

    Ese artwork pinta fenomenal y, desde luego, el staff que han juntado cuenta con buenas referencias. Coincido en lo de que el tráiler es insulso: ¡si casi la mitad del mismo sólo muestra el logo! xD

    En fin, un RPG prometedor para la portátil de Sony, a ver si van sacando más datos y podemos valorar mejor lo que ofrecerá.

    Un saludo.

  3. Silvestrin dice:

    Con ese staff, de aqui solo puede salir una obra maestra junto a esos 11 segundos de video.

    Ahora solo espero que llegue a españa, ya no pido ni que este subtitulado. Solo que llegue.

  4. KOSAI dice:

    Creo que será un juegazo…almenos por el momento lo parece! a ver si llega…! que los japos siempre se quedan maravillas en su país que no nos llegan aquí nunca…como el último Yakuza de PS3! que es tipo Shenmue pero más moderno y de momento, no lo traen aquí a Europa..ains..

    ah, por cierto soy de akihabaraland que hemos cambiado el nombre! ahora es akibamaniacs! Se tienen que buscar nombres fáciles para las webs si no la gente no se acuerda o no los sabe escribir como nuestro anterior nombre…xD

Deja un comentario