Liberada la ROM de Langrsr II (Fantastic Simulated Battle) para Game Boy Color

Handheld Underground ha liberado la ROM de Langrsr II (Fantastic Simulated Battle) para Game Boy Color.

Langrsr II es un juego sin licencia oficial desarrollado por la china Sintax y la taiwanesa SKOB inspirándose en Langrisser y Fire Emblem, y lo interesante de este juego de estrategia y rol táctico es que fue publicado tanto en chino como en inglés, así que es posible jugarlo ya sin tener que esperar a un parche de traducción que lo haga más comprensible.

La ROM de Langrsr II (Fantastic Simulated Battle) se puede descargar desde Handheld Underground y está disponible en dos formatos, porque el juego se publicó con un sistema de protección para impedir o dificultar su emulación:

GBX: Langrsr II (Fantastic Simulated Battle) (Unl) (Eng) [C] [GBX].zip: ROM preparada para usar con el emulador hhugboy.

Raw: Langrsr II (Fantastic Simulated Battle) (Unl) (Eng) [C] [Raw].zip: ROM limpia con su sistema de protección original, no funciona con todos los emuladores de Game Boy / Color.

 

Podéis probar a descargar la versión “Raw” para ver si vuestro emulador habitual puede ejecutarlo, pero si tenéis problemas lo más indicado es jugar desde el emulador hhugboy, ya que es un emulador que está especialmente preparado para ejecutar este tipo de juegos sin licencia.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

Deja un comentario