Liberada la ROM de Matel Gear II para Game Boy Color

Handheld Underground ha liberado la ROM de Matel Gear II para Game Boy Color.

Matel Gear II es la versión con textos en inglés de Hei Jing Zhuan Bei II, un juego sin licencia oficial desarrollado por la china Sintax a principios de la década de los 2000 y que es un beat’ em up con toques de RPG “inspirado” en cierta franquicia de Konami.

La ROM de Matel Gear II se puede descargar desde Handheld Underground y está disponible en tres formatos, porque el juego se publicó con un sistema de protección para impedir o dificultar su emulación:

Raw: Matel Gear II (Unl) (Eng) [C] [Raw].zip: ROM limpia con su sistema de protección original. No funcionará con todos los emuladores de Game Boy / Color porque necesitan ser actualizados para añadir compatibilidad.

GBX: Matel Gear II (Unl) (Eng) [C] [GBX].zip: ROM preparada para usar con el emulador hhugboy.

Cracked: Matel Gear II (Unl) (Eng) [C] [Cracked].zip: ROM preparada para usar con la mayoría de emuladores de Game Boy / Color.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

3 Respuestas

  1. QuintanaSonBlade dice:

    Roy: Hace tiempo que sigo tu web, es muy interesante, estás actualizando constantemente temas de mi interés. Sinceramente desconocía Matel Gear II y soy un gran fan de la saga Metal Gear, incluso considero una gema muy valiosa al Ghost Babel de GBC.
    Saludos gamers desde Argentina!

    • Roy dice:

      Gracias, QuintanaSonBlade, por suerte siempre tendremos cosas interesantes y raras por descubrir o probar.

      Dejando a un lado lo de que sea un juego chino, Matel Gear II tiene una buena presentación aunque personalmente creo que falla en lo tener fases / combates que se hacen demasiado largos. En cuanto a Ghost Babel, a mí me parece de los mejores juegos que salieron para GBC, es una pena que mucha gente no quiera ni probarlo por considerar que es un producto menor en comparación a las entregas principales para consolas de sobremesa.

  1. 02/10/2020

    […] Actualización: La ROM de Matel Gear II, la versión de Hei Jing Zhuan Bei II con textos en inglés,… […]

Deja un comentario