Mario Kills Tanooki: PETA vs Super Mario 3D Land

Lo de PETA no tiene límites, esta organización protectora de los derechos de los animales sigue su cruzada en contra de los videojuegos siendo esta vez Super Mario 3D Land su objetivo de protesta. Según ellos, el traje de Tanooki que puede llevar Mario representa a los pobres mapaches que despellejan vivos para hacerse con sus pieles. No contentos con la denuncia, también han puesto en su web un juego protesta llamado Mario Kills Tanooki.

En Mario Kills Tanooki nosotros seremos el mapache a quien Mario acaba de arrancarle la piel y deberemos atrapar al famoso fontanero italiano para recuperarla, todo esto en un escenario sangriento y tétrico que parodia los típicos niveles de Super Mario Bros, puedes probar el juego por aquí.

En el pasado PETA ya nos dejó con perlas como Super Tofu Boy (protesta contra Super Meat Boy) y Mama Kills Animals (protesta contra Cooking Mama), son campañas cuanto menos originales, pero creo que se equivocan totalmente de objetivo y pierden el tiempo haciendo estas cosas, porque seguro que en el mundo real hay cosas más serias por las que luchar y defender los derechos de los animales. Pero así funciona la publicidad, ¿no?

Fuente: Vandal

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

38 Respuestas

  1. @FastETC dice:

    En fin, ya he dicho en varios blogs que solo quieren llamar la atención, es mucho mas fácil que pensar que Mario lleva un disfraz de algodón a que le arranca la piel a un mapache, pero mola poder hacerse los dignos con gilipolleces de este calibre, espero que les caiga una buena, los abogados de Nintendo se tienen que estar frotando las manos…
    Por otro lado, lo que tiene que hacer esta gente, bueno, gentuza, es luchar de verdad por los derechos de los animales, pero claro, es mas seguro hacer el payaso desde casa detrás del PC a ir a protestar a los sitios donde se realizan espectáculos con animales.

  2. Mira que estaba difícil, pero la estupidez humana supera nuevos límites: que Mario Tanooki incita a la compra de pieles… no tiene nombre. Veamos, ¿como consigue el traje Mario? Mediante una hoja. Una hoja. Tendrá que ser de terciopelo y 100% algodón porque si no, no se explica…

    De todas formas, una asociación / organización / sindicato, etc. debe hacerse sonar para reivinidicar su palabra y sus derechos, el problema está cuando quedan marginados en la ignorancia y solo queda el detalle extremo, desesperado, para llamar la atención. PETA se está yendo al garete por cosas como estas, ahora les aguantamos, pero ya se irán…

    • Roy Ramker dice:

      Encima llegan con años de retraso, pues Mario lleva arrancando pieles de tanuki desde 1988, además, ¿porqué no salieron en defensa de los pobres pingüinos o abejas?

  3. Mugen dice:

    Joder si pierden el tiempo; oye, el juego es jodidillo XD. En fin, los de la PETA son los nuevos payasos de la tele XD

  4. Mr. Angelu dice:

    Pff estos tipos cada día están peor. ¿Pero qué demonios les pasa? ¿No tienen nada mejor que hacer que parodiar videojuegos? En fin…

  5. Galbix dice:

    Copio mi respuesta de otro sitio web:

    “El juego me ha hecho gracia, e incluso me ha costado un rato atrapar al condenado Mario. Por cierto, ¿lo del fondo son penes con caritas o estoy enfermo?

    El vídeo, tremendamente duro. Es una practica totalmente denunciable, pero no la considero ni de lejos la manera más adecuada.”

    Por cierto, parece que Nintendo ha respondido a PETA:

    “Mario a menudo adopta la apariencia de ciertos animales y objetos en sus juegos. Entre ellos una rana, un pingüino, un globo y hasta una versión metálica de sí mismo. Estas divertidas y fantasiosas transformaciones dan a Mario diferentes habilidades y hacen que sus juegos sean más divertidos. Las distintas formas que adopta Mario no significan nada más allá del juego en sí mismo.”

  6. tifita dice:

    Pues qué tontería… ¿No tienen nada más importante que hacer para luchar por el maltrato animal? No creo que con eso consigan gran cosa. Si de verdad quieren cambiar algo más les vale que cambien su manera de actuar.

    • Roy Ramker dice:

      Supongo que es al fin y al cabo se trata de gente más interesada en darse a conocer que en proteger los derechos de los animales, porque si no estas cosas no se entienden. ¿Qué ganan perdiendo el tiempo con estas cosas?¿Publicidad?¿Dinero?

  7. Tuxlive dice:

    Espero que dediquen el mismo esfuerzo y dinero a luchar contra la nueva moda de grabarse en video maltratando gatos y perros, que esos si sufren de verdad.

  8. Anduril dice:

    Aplastar tortugas a pisotones tampoco es muy respetuoso con los animales. Sonic en cambio sí que es un buen ejemplo. No solo es un animal él mismo, sino que además lucha contra la industrialización destrozando robots, atacando plantas químicas y salvando a animalitos y plantas.

    Ya en serio. Hacer un videojuego, aunque sea chorra, requiere una cantidad de horas humanas tremendas. Y eso significa que alguien está invirtiendo dinero. Está claro que detrás de esa fachada ecologista, existe un interés por llamar la atención y atraer visitas a un sitio web, con ánimo de lucrarse.

  9. darthkafka dice:

    Lo de PETA es de eso, de fumar petas. No me jodas ya, hombre. Venga por ahí a quemar granjas de hurones y a liberar zorros para que no los lleven las zorras. Eso es lo que tenían que hacer… Por dios, que despropósito…

  10. Adol3 dice:

    Son unos hijos de peta! Y fuman petas!

    Puta secta con ánimo de lucro…. y unos perros holgazanes, que no quieres trabajar, a costa de subvenciones y donaciones!

    Cagontó! Me voy a matar unas focas!!!!

  11. KARCHEDON dice:

    Si fuésemos mas inteligentes y pasáramos de estas mierdas no se repetirían tan a menudo.

    Lo de Paloma Pedrero estuvo bien, estaba claro que la mujer no tenía ni idea de que hablaba, pero esto es tan evidente.

    Yo no le daría tanto bombo y platillo a esta “noticia” (notas las comillas) como se le está dando en tantos blog de videojuegos, es entrar en su juego.

    • Roy Ramker dice:

      ¿Pero y lo que nos reímos? El juego de Cooking Mama estaba divertido y este aunque es malo almenos es curioso. A mi no me molestan estas cosas porque me las tomo como son, una tontería de la que mañana no se acordará nadie, de hecho, quiero pensar que nadie se toma en serio a estas cosas ni le sientan mal, porque vamos, tomarse en serio a esta gente a estas alturas no tiene nombre xD

  12. pixfall dice:

    Para mi esta descerebrada iniciativa solo demuestra la total ignorancia de dicha organización. De seguro en la actualidad existen causas mucho más nobles que defender pero estos señores deciden perder su tiempo en esto… una lástima.

    • Roy Ramker dice:

      Me imagino que el problema está en que causas más importantes y nobles no les deben dar tanta fama ni repercusión. Es triste, pero seguramente sea así :(

  13. GredXII dice:

    Aunque ya sé que no es tu intención, y que prima más el defender a nuestro fontanero favorito que a ignorar a esta gente, lo suyo es pasar de ellos, hacen estas cosas porque saben que habrá quien se “pique”, esta gente tiene buenas “intenciones” pero no dan nunca con el método “adecuado”

    • Roy Ramker dice:

      Que conste que ni me he picado ni estoy defiendo a Mario, solo me estoy riendo de PETA por enésima vez :D

      • GredXII dice:

        Yo solo digo que hay quienes si lo hacen, yo es leer o escuchar PETA y ya me entra la vergüenza ajena, pero los hay quienes se los toman en serio

      • Roy Ramker dice:

        Tienes razón, si he visto a muchos usuarios cabreados con el tema, supongo que es que no conocen a PETA porque como bien dices, a estas alturas es imposible tomárselos en serio.

  14. Precisamente ayer me enteré de esta iniciativa.
    Bastante desafortunada por cierto.
    Dudo que así consigan algún noble objetivo, pero en fin.
    Los famosos están sujetos a estas cosas, y probablemente Mario sea el más famoso de todos los personajes del videojuego.
    Así que…

    • Roy Ramker dice:

      Lo raro es que no la emprenda con Pokémon por incitar a las peleas de gallos o con Zelda por promover al maltrato de las gallinas, supongo que será cuestión de tiempo xD

  15. Ínfila dice:

    Hay que ver la gente lo que se inventa para hacerse publicidad, como bien has dicho…

    A ver si se preocupan más por las decenas de especies que se extinguen a diario en el planeta y se dejan de chorradas. Estoy cansada de que se ataque a los videojuegos…

  16. tito dice:

    los de peta son una organización estupida y extremista, mas que todo estupida

    • Roy Ramker dice:

      Más que estúpidos, creo que son unos cuantos “listillos” que están ahí haciendo el burro para luego cobrar las donaciones y subvenciones del estado ¬¬

  1. 09/10/2012

    […] contra Cooking Mama), Super Tofu Boy (protesta contra Super Meat Boy) y el sin sentido de Mario Kills Tanooki (protesta contra Super Mario 3D […]

Deja un comentario