Marvelous: Mouhitotsu no Takarajima de Super Nintendo traducido al español

Marvelous: Mouhitotsu no Takarajima (Marvelous: Another Treasure Island) de Super Famicom ha sido traducido al español de América por Crimental.

Marvelous: Mouhitotsu no Takarajima es una aventura con elementos de exploración y puzles codesarrollada entre Nintendo R&D2 y SRD (Donkey Kong (NES), Super Mario Bros. Deluxe) que Nintendo distribuyó en 1996 en exclusiva para Japón. En occidente es un juego conocido especialmente por ser el primer juego diseñado por Eiji Aonuma, quien posteriormente se convertiría en el productor de la franquicia The Legend of Zelda.

El parche para poder jugar Marvelous: Mouhitotsu no Takarajima en español se puede descargar desde El baul de Karlanga o desde ROMhacking.net y tiene que ser aplicado a una ROM japonesa con cualquier programa compatible con archivos en formato .IPS, como Lunar IPS o Floating IPS.

Crimental comenta que está todo el juego traducido a excepción de la intro, porque no ha podido editarla, así que ha incluido su traducción en el apartado «2. Notas del Proyecto» del archivo de texto «Marvelous leeme.txt» que acompaña el parche.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. dfdg dice:

    aclarar que el juego esta en sudaca, no en castellano

Deja un comentario