Nintendo publicará Spirit Camera: The Cursed Memoir en América y Europa

Tras la decisión de no traer Project Zero IV a occidente, muchos pensábamos que Nintendo volvería a hacer lo mismo y Spirit Camera: The Cursed Memoir se quedaría en Japón, pero por suerte, Nintendo ha confirmado que este spin-off de la saga Project Zero (Fatal Frame en América) para Nintendo 3DS si llegará a Europa y América, concretamente el 13 de abril, que como no podía ser de otra manera, será viernes 13.

Quien haya jugado a cualquier Project Zero conocerá de sobras las bondades de esta saga,  se trata si duda alguna de los mejores survival horrors jamás creados, pero que ahora además vendrá con un libro que haciendo uso de las cámaras y de la realidad aumentada de Nintendo 3DS nos permitirá interactuar con él para buscar fantasmas y poder proseguir con la historia. En Japón Nintendo y Tecmo Koei han hecho un cortometraje para promocionar el juego, lo dejo aquí para quien quiera verlo, pero por desgracia no he encontrado subtítulos. Aún así, ya os digo que ojalá más juegos fueran promocionados de esta manera.

Fuente: Siliconera

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

13 Respuestas

  1. @FastETC dice:

    Pues grandes noticias no? a ver si está tan chulo como parece.

    • Roy Ramker dice:

      Los Project Zero son geniales, así que solo nos queda esperar un gran juego viniendo de los mismos creadores, solo espero que no se lo hayan tomado más a la ligera por ser un spin-off y no una entrega canónica de la saga.

  2. eter dice:

    lo que estoy viendo es que parece que hubieran dejado el remake del 2 para Wii-U (cuyo mando, dicho sea de paso, sería glorioso para esta serie)

    • Roy Ramker dice:

      Yo también lo había pensado, no sé si será el caso de Project Zero 2 Remake, pero no tengas dudas de que la mitad de los primeros juegos que veamos en Wii U en realidad son juegos de Wii que los han trasladado a Wii U, es lo que siempre ha hecho Nintendo con sus nuevas consolas.

  3. Jero-chan dice:

    Bieeeeen, me alegro muchísimo. Ínfila estará loca de alegría, jajajaja ^^

  4. Yo ya me estoy frotando las manos =D. Sinceramente, yo era de los que no esperaban que llegara por estas tierras y esta noticia me ha alegrado el día.

    • Roy Ramker dice:

      Pues entre que Project Zero IV no llegó aquí y que viene con un libro que habrá que traducir, yo tampoco tenía muchas esperanzas de verlo aquí. Pero bueno, Nintendo a veces tiene estas cosas, como cuando nos trajo Solatorobo o Ghost Trick.

  5. Una muy buena noticia.
    Somos muchos los que seguimos esta serie desde sus origenes, así que una nueva entrega supone un sobrado motivo de alegría :)

    • Roy Ramker dice:

      Sin duda fue curioso que Nintendo llegase a un acuerdo con Tecmo Koei para tener esta saga en sus propias consolas, pero por desgracia nuestra lo hizo para quedarse solo en Japón, son estas cosas que uno no puede comprender.

  6. tuxlive dice:

    Me alegro de que lo traigan, recuerdo que esta saga salió por las mismas fechas que el RE de ps2 (o game cube) y teniendo ambos juegos en la mano tire por esta saga, pues necesitaba un soplo de aire fresco, y no me decepcionó, esta entrega la compraré sin dudar.

  7. Se me ponen los pelos en punta…… tengo que poseerlo… no quiero abrir mi 3DS, pero éste juego me tienda demasiado… tengo que conseguir una de segunda mano.

    Voy a ver el corto ^^ seguro que me gusta.

    PD: cómo me conoces Jero xD

    • Roy Ramker dice:

      Jamás abrirás la 3DS Zelda, no nos quieras engañar xD
      Aunque no se entienda nada, el corto mola. Pero seguro que buscando se encuentran subtítulos por algún lado.

Deja un comentario