Nuevo juego secreto de Hideo Kojima

Hideo Kojima está preparando un nuevo juego del que aún no se sabía nada ni para que consola saldrá, en Famitsu han puesto la siguiente imagen a modo de pista:

kojimasecretgame

Hay una web creada expresamente donde anunciaran que juego es el 18 de mayo. ¿Que juego será? Si por mi fuera, ojalá sea un Zone of the Enders 3 o un juego totalmente nuevo, pero seguramente al final sea un nuevo Metal Gear. Por no hablar del tan rumoreado Metal Gear Solid IV para XBox 360, que está en casi todas las quinielas pero al final nunca sale. Por cierto, si vemos el código fuente de la página, vemos las siguientes palabras clave: Hideo Kojima, MGS,METAL GEAR, NEXT, game, konami, kojima game, KJP, Kojima Production. ¿Fallo gordo o pistas falsas?

ACTUALIZACIÓN: La cuenta atrás nos ha dejado con…¡otra cuenta atrás! Ahora tenemos las siguientes pistas: 5, E,3, haciendo un cálculo rápido es fácil imaginar el 5 de Metal Gear Solid 5, la E y el 3 de E3. La nueva cuenta atrás finalizará el miercoles 27 a las 3 de la mañana. ¿Habrá otra cuenta atrás?

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

7 Respuestas

  1. dagore91 dice:

    Pues no estaria mal ver el Metal Gear Solid IV para XBox 360, seria genial :D

  2. pakiu dice:

    ale ya esta claro, METAL GEAR SOLID 5, si os meteis en el site, sale una cuenta atras, y entre la tormenta se deja ver cada ciertos segundo un número: el 5, osea k sea multiplataforma o no, es el METAL GEAR SOLID 5.

  3. Tiex dice:

    No estaría nada mal que fuera la versión para Xbox 360…. pero seguramente que será un nuevo juego.

    Quizás un FPS?¿, porque recordad que Kojima se paso por los estudios de Call of Duty 4 ya que estaba muy interesado en hacer un juego de FPS.

    Yo he organizado una encuesta sobre este tema, por si queréis pasaros a votar.

  4. Barondarko dice:

    Yo creo que es una mega-broma del kojima y al acabar la cuenta atras pondra:
    “POR EL CULO TE LA HINCO”

    … sera una critica soterrada de las cuentas atras???

  5. Scope131 dice:

    Segun he leido por ahi, ha aparecido OTRA cuenta atras… ^^U

  6. Roy Ramker dice:

    Pues más o menos nos la ha “hincado”, que manía con lo de las cuentas atrás para anunciar una cuenta atrás xD

  7. marcelo dice:

    me chingo en kojima nomas nos trata d ependejos deseguro que lo estan follando los gerente de la sony es poreso que jamas los deja

Deja un comentario