Otakufreaks Channel (4)

Resident Evil en la vida real: ¿Te has preguntado como sería Resident Evil en la vida real? Un grupo de japoneses se han encargado de recrear la arcaica jugabilidad de este juego a la realidad:

Niño Loco Alemán: Todo un clásico de Internet,  si aún no lo habéis visto ya estáis tardando, antes todos vosotros, el Niño Loco Alemán:

Japonesas Asustadas: Tremendo vídeo donde podemos ver unas japonesas asustadas viendo The Ring, no os perdáis el final, ¡Increíble!

Nintendo Old School Revolution: En este vídeo con aires de V de Vendetta vemos a Luigi comandado una legión de personajes de juegos antiguos para una batalla contra un enemigo común, Sony y Microsoft. Dedicado a toda la generación old school, épico y emotivo como pocos.

Combate entre Ryu y Ken en el Salón del Manga: Sólo puedo decir una cosa: Flipante!

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. Ayako dice:

    XD me partido de reir con los videos. El de Resident Evil,me ha parecido muy real al juego (y me aún pregunto como cabia ese chico dentro la nevera XD).El the ring (que divertido cuando salia la niña de debajo la TV ,que susto XD) y el Niño Loco Alemán eran muy divertidos XD pobre niño que estresao estaba .Los dos ultimos eran divertidos ^^

  2. M2Hero dice:

    Debo decirte que me encanta esta sección ^^. El vídeo del niño loco alemán es un clásico ya de internet, le fueron editando los subtítulos con otras temáticas y hay algunas realmente divertidas (buscando por YouTube se encuentra de todo xD). El de la revolución de los personajes de videojuegos me hizo incluso derramar alguna lagrimilla nostálgica hace un tiempo cuando lo vi (es lo que tiene…). En cuanto al enfrentamiento Ryu-Ken, me ha encantado, me ha recordado a la función teatral que hicieron sobre Super Mario Bros. no sé donde (disculpad mi mala memoria xD).

    Un saludo.

  3. key dice:

    que diver supongo que conocerás el de mario que hicieron en una escuela o algo así.

  4. KaTaLa dice:

    el video de Street Fighter y el Resident buenisimos xDDD el del niño aleman siempre me ha parecido fingido pero bueno…

  5. Nancy Callahan dice:

    Son buenísimos todos…aunque el de Resident Evil no da miedo ¿eh?

    El que sí que da miedo es el de The Ring…bueno, da risa xDD

    Y el de Old School Revolution…ya lo tenía visto…además, con esa musiquilla de Zelda sonando de fondo…lo hace más épico ^^

    Del último qué decir…FRIKI a más no poder…xDD

  6. Makinoha Nao dice:

    Opino como Nancy.

    Personalmente me ha encantado ver a las japonesas histéricas ( aunque yo no sería capaz ni de ver el trairer de “The ring” ).

    El video de “old School Revolution” Está muy, pero que muy currado. Auqnue me recuerda a unos dibujos de “Super Mario Land” que hacía un amigo mio para no tener que dejar su Game Boy a su hermanita pequeña ( mira que hay gente egoista !!).Jiji

    Y el que me ha parecido más brutal es el de Ryu y Ken. Muy divertido!

Deja un comentario