Otakufreaks Channel (46)

Gato jugando a Duck Hunt: Todos los que tenemos gatos sabemos lo que pasa cuando se acercan a una pantalla y ven algo que está en movimiento, pero si lo que está en movimiento son los escurridizos patos del mítico Duck Hunt de Nintendo, la cosa se puede poner mucho más interesante. Lástima que no da ni una, hasta tiene que aguantar que un perro se ría por no poder cazar ninguno…

Batalla de kames: En los videojuegos de lucha uno de los movimientos más famosos y efectivos suelen ser los ‘kames‘ o magias, las bolas de energía que la mayoría conocimos por Dragon Ball. Gracias a este vídeo que he visto en el El Rincón de ZerOSitH podemos ver una genial recopilación de estas técnicas. ¡Menudo espectáculo!

Artista Ambidisestro: Atención al siguiente vídeo donde podemos ver a un dibujante ambidiestro a plena acción. Increíble la rapidez y calidad en las que crea sus dibujos, ojalá Kentauro Mira tuviera la misma habilidad y rapidez para dedicarse a Berserk.

http://www.youtube.com/watch?v=qfV9UROo7Dk

Increíble artista japonés: Otro artistazo digno de ver. Realmente espectacular lo que hace este anónimo japonés en plena calle, simplemente maravilloso.

Fuente: Gran Angular

Watermelon Headshot: Si es que se veía venir, eso tiene que doler…

http://www.youtube.com/watch?v=xMBYvKFdeiE

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. DracoGirl dice:

    Pobre gato, debió de ser frustante xD

    Menuda coordinación y habilidad en la batalla de kames, el vídeo es espectacular.

    Me pregunto la de tiempo que habrá invertido el ambidiestro en dibujar para lograr esa técnica, no solo por usar ambas manos a la vez, también al dibujar “del revés” (normalmente se suele dibujar de arriba hacia abajo y de frente, no de espaldas).
    Con Berserk, es mejor no esperar de pié, pese a que a este paso el autor pasará a mejor vida antes de terminarlo.

    El cuarto vídeo es genial xD Originalidad y habilidad. Verlo en directo debe ser brutal.

    Dios mio, el último vídeo, la pobre chica se ha quedado sin cara ni dientes. Creo que entendió mal hacia dónde tenía que apuntar el melón xD Lo mejor es la cara que pone cuando le dicen que tiene que terminar y volverlo a hacer XD

    Muy buena recopilación de vídeos. Geniales xD

  2. ramon dice:

    Me encanta ese gato, se tira incluso a por el puntero.

    Los malavares con las bolas de cristal son sorprendentes y tiene un dominio bastante alto , yo terminaria estrellandola en el suelo.

    Menudo impacto directo en la cara , por poco la deja ko y la amiga diciendole que termine me ha dolido a mi y eso que solo lo he visto.

  3. Tuve la suerte de ver, gracias a un colega, el vídeo de la sandía. No quiero imaginarme la sensación que tuvo que pasar al recibir un impacto tan gordo como para reventar la fruta en su cara, sin contar el choteo posterior que habrá pasado la buena señora.

Deja un comentario