Otakufreaks Channel (76)

Otakufreaks Channel (76), la recopilación de los mejores y más destacados vídeos de la semana.

The Many Ways Mario Has Been Killed In His 25 Years Of Gaming : 25 años dan para mucho, y en este caso, vamos a ver a Super Mario muriendo de todas las formas posibles mientras hacemos un repaso a sus principales juegos.

Battlefield 3 NES Edition: ¿Te has preguntado como sería Battlefield 3 si tuviera música de la mítica NES? Ya, yo tampoco, pero alguien si lo ha pensado y ha realizado este curioso vídeo:

Mortal Kombat VS Street Fighter: EPIC DANCE BATTLE: El combate más esperado de todos los tiempos por fin está aquí, los luchadores de Mortal Kombat y Street Fighter se enfrentan en un épico y cutre combate…de baile…

Wrecking Crew Orchestra: Jugando con la oscuridad y los efectos de luz de unos trajes inspirados en Tron, tenemos esta espectacular coreografía de los japoneses Wrecking Crew Orchestra:

Darth Vader montado en un monociclo toca la melodía de Star Wars con una gaita: El bueno de Darth Vader ha sido visto de vacaciones  en Portland mientras practicaba un poco sus artes musicales. Menudo artista está hecho, ¿eh?

Fuente: Abadía Digital, Blog is War, GamesAjarePixFans, Vida Extra

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

5 Respuestas

  1. locomosxca dice:

    Lo del Mortal Combat que cutre y penoso, hay que estar mal para hacer eso. Lo de la actuacion esa con luces una pasada, me ha gustado.

    • Roy Ramker dice:

      El problema del Mortal Kombat vs Street Figher es que molestan a la gente, cosa que va en contra del espíritu de cualquier flashmob, que se basa en la espontaneidad y la diversión desde el respeto y compañerismo.

  2. El vídeo del MK vs SF es tan cutre que me ha mantenido en vilo hasta el final! XD
    Pedazo de Goro señores!
    Para mear y no echar gota.

  3. Toni dice:

    Lo de los sonidos de Nes en battlefield queda mejor de lo que imaginaba en un principio xdd

    Lo que me ha dejado a cuadros del todo es la coreografía a lo Tron. Impresionante es poco, me ha encantado!

Deja un comentario